A pesar de que Facebook comprase Whatsapp, este hecho no ha repercutido en el destino de Facebook Messenger, su anterior cliente de mensajería, el cual sigue recibiendo actualizaciones de forma constante.

Hoy no llega una nueva actualización de Facebook Messenger, la cual añade soporte a Spotify, uno de los servicios de música en streaming más populares del panorama.

Facebook messenger y Spotify ahora son compatibles

La nueva actualización de Facebook Messenger nos ha dejado una pequeña sorpresa. Más allá de las típicas correcciones de errores o mejoras de rendimiento nos encontramos con una funcionalidad nueva, que se trata del soporte a Spotify, que a partir de hoy se integrará en esta popular aplicación de mensajería.

Gracias a esta nueva funcionalidad, a partir de ahora podremos compartir directamente nuestra música favorita con nuestros contactos. Ya sea pulsando en el botón compartir de la aplicación de Spotify o mediante la propia aplicación de Facebook Messenger. Una vez compartida la música, el usuario con el que estemos chateando verá como en el chat aparece una imagen de previsualización con la carátula y el nombre del tema, el cual podrá reproducir tocando la imagen.

fb spotify

Esta funcionalidad ya se encuentra disponible en la aplicación de Facebook Messenger, siendo necesario actualizar la aplicación en Google Play, una actualización que ya se encuentra disponible al público.

Este tipo de actualizaciones que mejoran la interacción entre dos aplicaciones nos encantan. Ya hemos visto este tipo de integraciones con otros servicios en aplicaciones como Telegram y nos encantaría que el soporte a Spotify acabe llegando al resto de clientes de mensajería.

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Sony Xperia XA1: Análisis, experiencia de uso y opinión
Truco WhatsApp: cómo tener dos cuentas en un móvil sin apps extras
Motorola Moto G5: Análisis en español
Chrome Dev y Canary: copiado automático experimental
Xiaomi tiene nueva pulsera de actividad: Huami Amazfit Health
ZTE Blade Max 3: características, precio…
Haz increíbles selfies con Prisma en Android
Android 7.1.1 Nougat llega a los Sony Xperia XZ y Xperia X Performance
OFERTONES: Exploding Kittens y Guía Michelín 2017 por 10 céntimos
Google Pixel 2: filtraciones de 3 dispositivos con Snapdragon 835
Super Mario Run para Android ahora con logros y más
Google Fit ahora cuenta tus flexiones
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (2)
Nuevo Huawei Enjoy 7 Plus
La curación llega a Clash Royale con un evento gratuito
6 de 17