Google Fotos creará mejores historias y álbumes de tus viajes

Google Fotos creará mejores historias y álbumes de tus viajes

Hacer un viaje significa sacar fotografías, y Google Fotos se ha propuesto crear mejores álbumes inteligentes con las fotos de nuestros viajes.
En:

Hacer un viaje significa sacar fotografías: de los lugares que visitamos, de las personas que nos acompañan, de los detalles que nos gustan… y nuestro móvil se ha convertido en la mejor herramienta para sacarlas, sin tener que cargar con cámaras dedicadas en exclusiva a esta función.

El problema viene cuando toca ver todas las fotos y quedarnos las mejores, o simplemente compartir las imágenes a nuestros conocidos y amigos cual pase de diapositivas de las vacaciones de Patty y Selma. Aquí es donde Google Fotos, la herramienta de la compañía que almacena y organiza nuestras fotografías, quiere entrar de lleno.

Hasta ahora, Google Fotos era capaz de detectar cuándo viajamos, y generar álbumes de fotos en base a esos viajes: mapas con los lugares a los que hemos ido, introducir descripciones a nuestro gusto… todo un álbum interactivo con nuestras fotos como protagonistas, y estos álbumes inteligentes van a ir un paso más allá con la última actualización de Google Fotos.

Google Fotos mejora los álbumes inteligentes de viajes

Como podéis ver en el vídeo que tenéis encima de estas líneas o en la nota que el equipo de Google ha publicado en su blog, esta función se actualiza para hacerse más inteligente. Cuando terminemos un viaje, Google Fotos nos sugerirá crear un álbum con las mejores fotografías que hayamos sacado en nuestro viaje, y lo combinará con lugares y mapas.

La diferencia respecto a lo que ya teníamos radica en el diseño: si antes se nos presentaba como una línea temporal, la interfaz ahora tendrá más de álbum, no le dará tanta importancia al tiempo o fecha a la hora de mostrar las fotos. Podemos personalizar estos álbumes compartidos para modificar, añadir o eliminar elementos, y ahora también podemos convertir estos álbumes inteligentes en colaborativos.

Google-Fotos-albumes-interactivos-2

Estos álbumes inteligentes están disponibles desde hoy mismo en la web de Google Fotos y las aplicaciones de Android e iOS; el único requisito es que estén actualizadas a la última versión, y obviamente viajar.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
CPU X: toda la información interna de tu smartphone
El HTC One M10 se presentará el 12 de Abril