Instagram se apunta a la moda de ordenar el timeline colocando la publicaciones más relevantes al principio, eliminando el orden cronológico.

Curioso movimiento el que ha anunciado la red social. Tal y como lleva haciendo Facebook muchos años y como recientemente se ha apuntado Twitter, Instagram utilizará un algoritmo que decidirá cuáles son las fotos más interesantes y nos las mostrará primero.

Instagram como Facebook, lo importante primero

La idea es que los usuarios no tengan que navegar durante varios minutos para ver todas y cada una de las fotos. Imagina que has estado desconectado un par de días y alguien puso una foto épica. Pues Instagram ahora lo descubrirá y te la mostrará sin que tengas que ver todo el resto de fotos.

Instagram-fotos-sin-recorte

Eso sí, Instagram asegura que mostrará todas y cada una de las fotos. En definitiva, que no se perderán por el camino como a veces pasa con Facebook, donde sería una locura mostrar todas las publicaciones.

Instagram ha tomado esta decisión porque según sus datos se pierde un 70% del contenido. Y como cada vez tenemos a más personas agregadas, cada vez es más difícil seguirlo todo.

Los cambios se activarán durante los próximos meses y de manera progresiva. Desde aquí abrimos el debate, ¿qué os parece esta decisión?

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Via Omicrono
Más información Instagram

  • Ragnar Lodbrok

    [[Cómo volver mierda una magnífica red social en un simple paso]]

  • Mattingly, esas patillas

    Se van a cargar Instagram.

  • Me parece lo mismo que en Facebook y Twitter: una mierda. Yo ya tengo años suficientes para saber lo que es importante, y me importa más lo reciente que sus “destacados” de hace 4 días, que son cosas que ya suelo saber a esas alturas o que no me importan.

  • Manja Manjarihuano

    acaban de cargarse instagram…

  • huemulito

    espero que pongan una opcion para desahabilitar esa porqueria

  • W. Arturo Sánchez

    Ya era mucho con lo de la publicidad… ya no apetece ni revisar tu cuenta, imaginen cuando hagan ese cambio. Lo otro es que en el apartado de novedades ya también se notan muchos cambios, por ejemplo; cuando revisas el perfil de alguien que no sigues y luego revisas las fotos destacadas resulta que aparecen esas imágenes de quien revisaste el perfil en lo destacado. Así no lo sigas. Supongo que ahora rastrea nuestros intereses.

  • jose

    con esto se pierden muchas publicaciones aveces uno ve una y no la vuelve a ver mas me importa mas lo reciente q lo importante

  • Manuel

    porq la enchavan, porq la cagan, de por si lo odio en Facebook y ahora en instagram, ojalá que por lo menos tenga la opción de ponerlo en orden. Por algo se llama Timeline no Popularline

  • noescribolibros

    Yo a veces me pierdo algunas fotos de gente que sigo que conozco personalmente, porque tengo 100 fotos de perfiles de insta que publican permanentemente… entonces encontraría está función util -a veces-

    Lo que opino es que tendrían que habilitarla opcionalmente, es decir que si queiro veo lo más “relevante” tipo Facebook y si quiero veo cronologicamente…

  • bykristian

    bueno, como de costumbre Facebook destrozando las cosas ke antes molaban.

  • David Perez

    Se nota que le pertenece a facebook, no pueden dejar de modificar cosas

Cómo poner un vídeo en el perfil de facebook
El modo batalla de Mario Kart llega a Android con este juego de coches
Nuevo virus aparece en las guías de los mejores juegos para Android
Spotify para Android muestra las letras de las canciones
OnePlus 5: cámara doble y fecha de presentación
Sony Xperia XA1: Análisis, experiencia de uso y opinión
Truco WhatsApp: cómo tener dos cuentas en un móvil sin apps extras
Motorola Moto G5: Análisis en español
Chrome Dev y Canary: copiado automático experimental
Xiaomi tiene nueva pulsera de actividad: Huami Amazfit Health
ZTE Blade Max 3: características, precio…
Haz increíbles selfies con Prisma en Android
Android 7.1.1 Nougat llega a los Sony Xperia XZ y Xperia X Performance
OFERTONES: Exploding Kittens y Guía Michelín 2017 por 10 céntimos
Google Pixel 2: filtraciones de 3 dispositivos con Snapdragon 835
16 de 16