Los mejores picoproyectores para ver tu Android en pantalla grande

Los mejores picoproyectores para ver tu Android en pantalla grande

Existen situaciones en las que viene bien tener una pantalla grande con nosotros, y los picoproyectores pueden ser el balance perfecto entre potencia y tamaño.

Existen muchas situaciones en las que viene bien tener una pantalla grande con nosotros: presentar un trabajo a una audiencia, ver unas fotos con unos amigos, o jugar de forma más cómoda. Pero no hay televisión en todas partes, y cargar con un proyector grande es un auténtico fastidio.

Para aquellos que necesitan -o quieren- un proyector en cualquier lado aparecieron los picoproyectores: dispositivos capaces de proyectar siendo más pequeños, aunque con especificaciones sensiblemente inferiores si los comparamos con sus hermanos mayores. Son unos dispositivos a tener en cuenta, y hoy os traemos varios que mirar en caso de que estéis interesados.

ZTE SPro 2

proyector-zte-zte-15

A falta de que llegue el Spro Plus, modelo que la compañía china presentó en el marco del Mobile World Congress 2016, tenemos el modelo que analizamos en El Androide Libre: el ZTE SPro 2 es un proyector con Android incorporado, ideal para hacer las delicias de muchos.

Asus S1

asus-s1-picoproyector

Si buscas algo más sencillo con MHL, Asus tiene la solución ideal para ti. Su resolución no llega a ser Full HD y sus 3 horas de autonomía no serán del gusto de muchos, pero su diseño metálico, su bajo precio y su contenido tamaño se agradecen.

Touchjet Pond, antes conocido como Touchpico

touchpico-Touchjet-Pond

Posiblemente muchos os acordaréis de Touchpico, un proyecto de Indiegogo de picoproyector que convierte cualquier pared en una pantalla táctil. El proyecto salió bien, y ahora cualquiera puede comprar el invento a través de la web del proyecto, siendo enviado desde EEUU.

Lenovo Yoga Tab 3 Pro

Lenovo-Yoga-Tab-3-Pro

Eso que tenemos encima no parece un picoproyector, parece una tablet, y tenéis razón: estamos hablando de una tablet de 10.1 pulgadas con Android que tiene un procesador Intel, una batería de 10.200mAh, y un picoproyector integrado capaz de proyectar imágenes donde queramos.

Philips PPX 4350

philips-ppx-4350-picoproyector

La compañía de electrónica neerlandesa cuenta con proyectores en su catálogo, y varios destacan por su pequeño tamaño. Este es capaz de proyectar imágenes de hasta 60 pulgadas en un tamaño ínfimo, además de tener una batería de 1.800mAh que no parece durar mucho tiempo, ideal para llevarlo a cualquier parte.

LG PH300

LG-PH300-picoproyector

Los coreanos de LG también tienen entre sus dispositivos uno de estos picoproyectores minúsculos que, a pesar de contar con especificaciones un tanto modestas, lo compensan reduciendo el tamaño y formando un dispositivo pequeño pero matón.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

FRAMED, el juego en el que cambias el orden para cambiar la historia
Bolalá, la aplicación que reinventa el boca a boca