Miitomo, el primer juego de Nintendo para móviles ya disponible

Miitomo, el primer juego de Nintendo para móviles ya disponible

El primer juego de Nintendo para móviles era algo tremendamente esperado, pero quizá no es para todos los públicos. Miitomo, ya disponible en España

El desembarco de Nintendo en plataformas móviles era un deseo de muchos usuarios desde que comenzaron a popularizarse los teléfonos móviles. Mario, Link, Samus, Pikachu… muchos son los personajes y franquicias de la Gran N que queríamos disfrutar en Android. Por fin ha llegado la hora. El primer juego de Nintendo para Android ya está aquí, aunque no sea lo que muchos esperaban. Miitomo, ya disponible en España.

¿Qué es Miitomo?, estaréis preguntando muchos. Miitomo es… Miitomo. Una especie de punto medio entre un juego y red social. Está basado en el universo de los Mii, unos avatares que Nintendo introdujo en con la Wii y más tarde en la Nintendo DS. Con ellos podremos participar en varios minijuegos e interactuar con vuestros amigos.

Miitomo: A Nintendo nunca le ha gustado el camino fácil

Efectivamente, no es el juego que muchos esperábamos con ansia por parte de Nintendo, y no es precisamente un juego para todos los paladares por su extrema ‘japonesidad’. Nintendo se podía haber estrenado con una versión de un Mario o un Zelda, incluso con un simple port, y todos hubiéramos aplaudido con las orejas. Pero no, a Nintendo no le gustan los caminos fáciles.

Se trata del primer lanzamiento de hasta cinco que la compañía tiene prevista para este año. Algunos de ellos -como Pokemon GO, el único anunciado- tienen muy buena pinta, y serán juegos más convencionales. Hasta su llegada, con todos ustedes, Miitomo.

Versión: 2.4.0
Autor: Nintendo Co., Ltd.
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
LEGO Jurassic World, disfruta de las cuatro películas en Android
Chollos de la semana: toca darse un capricho!