Miitomo, el primer juego de Nintendo para móviles ya disponible

Miitomo, el primer juego de Nintendo para móviles ya disponible

El primer juego de Nintendo para móviles era algo tremendamente esperado, pero quizá no es para todos los públicos. Miitomo, ya disponible en España

El desembarco de Nintendo en plataformas móviles era un deseo de muchos usuarios desde que comenzaron a popularizarse los teléfonos móviles. Mario, Link, Samus, Pikachu… muchos son los personajes y franquicias de la Gran N que queríamos disfrutar en Android. Por fin ha llegado la hora. El primer juego de Nintendo para Android ya está aquí, aunque no sea lo que muchos esperaban. Miitomo, ya disponible en España.

¿Qué es Miitomo?, estaréis preguntando muchos. Miitomo es… Miitomo. Una especie de punto medio entre un juego y red social. Está basado en el universo de los Mii, unos avatares que Nintendo introdujo en con la Wii y más tarde en la Nintendo DS. Con ellos podremos participar en varios minijuegos e interactuar con vuestros amigos.

Miitomo: A Nintendo nunca le ha gustado el camino fácil

Efectivamente, no es el juego que muchos esperábamos con ansia por parte de Nintendo, y no es precisamente un juego para todos los paladares por su extrema ‘japonesidad’. Nintendo se podía haber estrenado con una versión de un Mario o un Zelda, incluso con un simple port, y todos hubiéramos aplaudido con las orejas. Pero no, a Nintendo no le gustan los caminos fáciles.

Se trata del primer lanzamiento de hasta cinco que la compañía tiene prevista para este año. Algunos de ellos -como Pokemon GO, el único anunciado- tienen muy buena pinta, y serán juegos más convencionales. Hasta su llegada, con todos ustedes, Miitomo.

Versión: 2.4.0
Autor: Nintendo Co., Ltd.
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
LEGO Jurassic World, disfruta de las cuatro películas en Android
Chollos de la semana: toca darse un capricho!