News Republic 6.0: más social, más noticias de todo el mundo

News Republic 6.0: más social, más noticias de todo el mundo

Hoy hablamos de News Republic, la aplicación de noticias, porque han actualizado su aplicación: News Republic 6.0 nos trae novedades sociales.

Desde que Google cerrase las puertas de Reader, y muchos alzaran sus voces en señal de protesta, los desarrolladores han tratado de cubrir ese hueco lleno de usuarios. Aplicaciones como News Republic o Feedly han comenzado a ser las preferidas para muchos usuarios a la hora de saber qué ocurre en el mundo, el punto donde encontrar todas las noticias.

Hoy hablamos de News Republic, la conocida aplicación de noticias presente en Android e iOS, porque han actualizado su aplicación a la versión 6.0. Esta nueva versión de News Republic cuenta con, además de otras mejoras, una nueva función que nos permite conseguir noticias relevantes a nuestros gustos.

News Republic 6.0: componente social e inteligencia artificial

news-republic-6.0-1

Para ello, News Republic afirma aprovechar el poder de la comunidad: seguir a amigos y expertos, crear un perfil público, y compartir nuestras propias actividades. Esto significa que ahora cada usuario tiene un perfil público, en el que el resto de usuarios puede seguirnos, y nosotros compartir las noticias que queramos.

 

Con este movimiento, News Republic trata de tener más de red social, hacernos más sociales a través de las noticias que leemos. Podemos seguir leyendo las noticias que sólo queramos leer, los temas que nos interesen, pero ahora podemos complementarlo con los expertos que queramos seguir, reaccionar a las noticias con cinco valoraciones, o compartir los temas a través de otras redes sociales.

news-republic-6.0-2

Además de este nuevo componente social, también han mejorado las fuentes de noticias -con más de 1600 compañeros de viaje de 57 países y 37 idiomas-, y se utiliza la inteligencia artificial para pasarnos noticias cuando sea el mejor momento. News Republic sigue siendo una aplicación gratuita, y la actualización ya está disponible en Google Play.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: News Republic
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

¿Quieres instalar el último Android? Prueba ya Android beta Program en tu Nexus
Copiar textos de cualquier aplicación es posible con Universal Copy