Nixon Mission, el smartwatch con Android Wear para deportes extremos

Nixon Mission, el smartwatch con Android Wear para deportes extremos

Toda la información sobre el nuevo Nixon Mission, el smartwatch con Android Wear ultraresistente capaz de sumergirse 100m. Pensado para nieve y surfistas.

Android Wear no solo está disponible para los relojes tradicionales. Los fabricantes de relojes especializados en deportes extremos y aventura también aprovechan las ventajas de un sistema inteligente conectado al móvil como es Android Wear.

El nuevo dispositivo que se une a la familia es el Nixon Mission, un smartwatch ultrarobusto, resistente al agua y con un precio de alrededor de unos cuatrocientos euros.

Nixon Mission, el smartwatch pensado para deportes de nieve y agua

La resistencia al agua del Mission no es como la de otros dispositivos. Tenemos un reloj que resiste 10ATM, capaz de sumergirse hasta 100 metros. Siendo muy superior a cualquier otro smartwatch hasa la fecha. Esto es así porque el reloj está pensado para surfistas y deportes que están en contacto permanente con condiciones desfavorables.

nixon mission-5

Potente y resistente

En su interior encontraremos un Qualcomm Snapdragon Wear 2100, un procesador reciente pensado precisamente para wearables. Dispone de pantalla circular AMOLED y protegida por cristal Gorilla Glass.

El Mission incorpora de base varias aplicaciones pensadas para deportistas. En colaboración con Surfline, una fuente de información muy precisa para surfistas y SnoCountry, para deportes de nieve. También tiene una aplicación de rastreo para hacer un seguimiento exhaustivo de nuestra actividad y ver distintas estadísticas. Todo esto sumado a Android Wear y las aplicaciones propias.

También personalizable

Está diseñado para el agua pero también para la montaña. Resistente con una caja superduradera de 48mm en policarbonato, algo grande.

El bisel es de acero inoxidable 316L quirúrgico y podemos elegir entre 15 modelos de biseles distintos: cerakote, acero, color plomizo, oro y más y 20 correas distintas. Esta mimetización lo convierte además en uno de los smartwatches más personalizables.

EL objetivo de la compañía es expandir el portfolio y tender hacia los dispositivos conectados. Nixon tiene amplia experiencia en deporte y ahora quiere convencer a sus fans con las ventajas de Android. El dispositivo estará a la venta en la segunda mitad del 2016. 

Más información | Nixon Mission

  • Justiciero!

    Muy chulo!

  • … y sin la franja negra de la muerte! Aprende algo Motorola :D

Cómo pedir un taxi (de Hailo o mytaxi) desde Google Maps
Microsoft anuncia Minecraft en realidad virtual para Gear VR
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto