Roger, habla con tus amigos como si tuvieras un walkie-talkie

Roger, habla con tus amigos como si tuvieras un walkie-talkie

Recibido, corto y cambio. Roger es una aplicación que te permite hablar con tus contactos como si tu teléfono fuera un walkie-talkie.
En:

Recibido, cambio. Roger es una curiosa aplicación que te permite hablar con tus amigos a través de notas de voz, al más puro estilo walkie-talkie.

La aplicación es bastante sencillo: grabas tu mensaje de voz, lo envías al contacto que elijas. La aplicación cuenta con la ventaja de que puedes comenzar a escuchar el mensaje con únicamente acercarte el teléfono a la oreja, ofreciéndote total privacidad (un truco que, por cierto, también puedes usarlo con las notas de voz de Whatsapp).

Notas de voz sin límite de tiempo

Si tu contacto no tiene instalada Roger, la aplicación permite enviar un SMS con un enlace desde el que podrá escuchar tu mensaje. No hay límite de tiempo para tu nota, por lo que puedes soltar un discurso de Fidel Castro íntegro sin problemas y la calidad del audio es excelente. Puedes reproducir la nota durante 48 horas y verás cuando tu amigo la ha escuchado.

Diseño poco intuitivo

Roger2

Eso si, la interfaz de la aplicación es un tanto extraña. Por un lado tiene un aspecto muy de iOS, y además no es particularmente intuitiva, lo que dificulta una cosa que en principio debería ser tan sencilla como enviar y recibir notas de voz.

Nada que no puedas hacer con Whatsapp

Y por último está el elefante en la habitación, que dirían los ingleses: realmente no ofrece nada que no puedas hacer con las notas de voz de Whatsapp o Telegram, aplicaciones que están ya muy extendidas. Así, parece complicado que Roger tenga un futuro muy brillante o muy extendido. Al menos es totalmente gratuita. Corto y cierro.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Qué se necesita y cuánto cuesta montar un stand en el MWC
¿Qué gafas de realidad virtual me compro?