Samsung Pay funcionará en España «en las próximas semanas»

Samsung Pay funcionará en España «en las próximas semanas»

El despliegue de Samsung Pay en España es inminente. Tras CaixaBank, Abanca anuncia que sus clientes podrán usarlo en "las próximas semanas".
En:

El despliegue de Samsung Pay en España sigue a toda máquina.Si hace unas semanas conocíamos el acuerdo entre Samsung y CaixaBank, ahora es Abanca la que anuncia que en las próximas semanas sus clientes podrán pagar a través de la plataforma de pagos coreana, que estará disponible «en las próximas semanas».

La entidad gallega el la segunda en aceptar Samsung Pay, que también tendrá presencia en el Corte Inglés y que actualmente está en negociaciones con el Banc Sabadell. De esta forma Samsung sigue con su despliegue en España, donde se ha adelantado tanto a Google y su Android Pay como a Apple.

“El sector financiero se está transformando con la incorporación de nuevas tecnologías y queremos que nuestros clientes sean de los primeros en España y Europa en poder disfrutar de estas mejoras”, explica Manuel Arroyo, director de Medios de Pago de ABANCA. Los clientes podrán añadir su tarjeta independientemente de que esta sea de crédito o de débito..

Samsung Pay, más seguro y casi universal

Samsung Pay es compatible con los smartphones Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy A5 (2016) y el Samsung Galaxy A7 (2016), y permitirá realizar pagos en buena parte de los comercios españoles, ya que más de el 70% operan ya con tecnología Contactless.

Este sistema ofrece una mayor seguridad y anonimato, ya que el comerciante no tendrá acceso en ningún momento ni a tu nombre ni a tu número de tarjeta, únicamente a un token que te permitirá pagar sin riesgo a que nadie copie la banda de tu tarjeta.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

BQ desmiente un posible ERE y recortes en su servicio postventa
Los mejores bots de Clash of Clans