Splash, el juego con el que querrás dejarlo todo perdido de pintura

Splash, el juego con el que querrás dejarlo todo perdido de pintura

Una mecánica simple y el reto de superar tu propia puntuación. Splash para Android lo tiene todo para tenerte horas enganchado dándole toques a la pantalla.
En:

Los juegos de mecánicas sencillas son los que mejor funcionan en plataformas móviles, especialmente en los juegos para Android. Y eso mismo parecen haber comprendido en Ketchapp, la compañía de la que no hace mucho tiempo nos hicimos eco con el juego Stack. Ahora, estos desarrolladores nos sorprenden con Splash, un juego cuanto menos colorido.

En Splash para Android, nuestro principal objetivo es superar nuestra propia puntuación, obligándonos a competir con nosotros mismos y con nuestros amigos (un sistema que, al fin y al cabo, ha venido funcionando desde los tiempos de la vieja Serpiente).

Splash: la sencillez como gancho

Splash1

En este caso, controlaremos una pequeña pelota que va botando de plataforma en plataforma. Con una pulsación sobre la pantalla, controlaremos cuando caerá. Simplemente eso, ni la dirección ni nada más, sólo la longitud del salto.

Cuando caigamos sobre una de estas plataformas, esta explotará dejándolo todo pringado de pintura y aumentando nuestra puntuación. Si caes fuera de la plataforma, se acabó. De vez en cuando habrá pequeñas pelotas amarillas sobre las plataformas que nos darán puntos extra.

Un despiste y tendrás que volver a empezar

Así de simple, como el mecanismo de un chupete. Pero simple o sencillo no quiere decir fácil, y es que pulsar un poco antes o ligeramente después de lo que deberías acabará de forma temprana con tu partida y tus sueños de récord. Un despiste o un pestañeo y estás fuera.

Descarga gratuita, pero con publicidad

Si hace algunos días destacamos que visualmente Stack recordaba a Monument Valley, Splash parece un primo lejano -muy lejano- de Splatoon. Su descarga es gratuita, pero incluye publicidad -a pantalla completa entre partida y partida-. Si quieres evitarla tendrás que pagar dos euros.

Versión: 1.01
Autor: Ketchapp
Requiere 3.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

7 mejores tablets con Android de nueve pulgadas
WO Mic, utiliza el micrófono del móvil en el ordenador