Descarga ya Waze 4.0: mejor navegación e interfaz rediseñada

Descarga ya Waze 4.0: mejor navegación e interfaz rediseñada

Waze 4.0 es una de las mejores aplicaciones Android para la conducción, aunando mapas GPS actualizados y red social.
En:

Waze es una de esas aplicaciones que recomiendas en lugar de un navegador GPS clásico o, incluso, Google Navigation: además de permitir la navegación punto a punto con indicaciones guiadas por voz, sus mapas se actualizan con mucha frecuencia y dispone de función social con la que ofrecer un sistema de aviso para alertas de atasco e incidencias.

¿Resultado? Que con Waze llegamos más pronto a casi cualquier parte evitando cualquier inconveniente en la carretera; teniendo un componente lúdico en la obtención de premios y mejoras de nivel. Aunque la interfaz no ha sido nunca todo lo buena que debería, algo que saben bien los desarrolladores: con la nueva actualización se hace hincapié precisamente en ese punto.

Waze 4.0 ya estaba apunto de caramelo, por lo que su llegada a la Google Play Store no nos ha sorprendido: ya se puede descargar desde la tienda oficial de Android sin ningún tipo de coste.

No sólo mejora la interfaz, también el sistema de alertas

Ya se puede descargar Waze 4.0: mejor navegación e interfaz

El cambio producido en la interfaz de Waze 4.0 es más que notable: se mejora su estilo, la paleta de colores, la claridad del mapa y, sobre todo, se ofrece una manera de interactuar con las alertas mucho más sencilla y accesible.

No es que en las anteriores versiones resultara complicado pulsar sobre un accidente y enviar la alerta mientras se conducía, pero ahora se hace más intuitivo con iconos grandes y un menú que ocupa toda la pantalla. Mayor rapidez y menor tiempo que tendremos que perder sin mirar la carretera.

Los destinos están ahora ocultos en la parte izquierda de la pantalla y se pueden desplegar tocando en el icono inferior o deslizando el dedo. Agrupados por los más habituales y con los ajustes de Waze accesibles en la parte superior, da la sensación de que la interfaz está muy estudiada para evitar las distracciones, algo en lo que inciden mirando el changelog de la app. Y, a falta de probarla en serio conduciendo, parece que aciertan.

Waze 4.0 devorará menos batería

Ya se puede descargar Waze 4.0: mejor navegación e interfaz

Estar con la pantalla encendida, los datos y la conexión GPS acaba hasta con la autonomía más extensa, por lo que esta nueva versión mejora el consumo para que los trayectos no acaben con el smartphone. Dicho consumo se reduce «significativamente», algo que agradeceremos todos los que usamos la app. Además de que también necesitaremos muchos menos toques para comenzar la navegación.

Una de las últimas mejoras introducidas en Waze 4.0 es la de recordatorios para que lleguemos a tiempo a nuestras citas marcadas en el calendario. Del estilo de Google Now cuando predice los desplazamientos a realizar, Waze 4.0 nos mostrará avisos inteligentes para así optimizar el tiempo de circulación según el tráfico y las incidencias. También mejora el panel de tiempo estimado de llegada (ETA).

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Waze
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

La UE se prepara para acusar a Android de monopolio
Mooverang, la aplicación para controlar tu dinero con mejor garantía