La respuesta rápida en WhatsApp será cosa de todos

La respuesta rápida en WhatsApp será cosa de todos

Al parecer, la respuesta rápida en WhatsApp se desplegará entre todos los usuarios, y no solamente en Android N. Así lo revela la versión de 2.12.560.
En:

En la versión más reciente de 2.12.560, la aplicación de WhatsApp incorpora entre sus novedades la función de la respuesta rápida. Después de que todo apuntara a que esta función quedaría únicamente reservada a las novedades de Android N, parece que la aplicación de mensajería instantánea por excelencia ha decidido traer esta novedad a todas las versiones de Android.

Y es que, de todas las novedades que sabíamos que los desarrolladores de esta aplicación tenían entre manos, la respuesta rápida en WhatsApp nos ha cogido prácticamente por sorpresa. En esta versión, cuando recibimos un mensaje de algún contacto, en el centro de notificaciones se nos muestra una opción con el nombre de «Reply»; si pulsamos sobre ella, se nos despliega una ventana flotante en la que podemos contestar al mensaje sin necesidad de entrar en la aplicación.

La respuesta rápida, con un simple «Reply»

La respuesta rápida en WhatsApp para Android

En esta ventana, que ocupa el centro de la pantalla, se nos ofrece también la posibilidad de contestar mediante una nota de voz, así como también podemos desplegar el mensaje al completo pulsando sobre la opción de «Ver». Eso sí, para los amantes del secretismo cabe destacar que a nuestro contacto se le mostrará en su aplicación el estado de «Escribiendo…» mientras contestamos desde la respuesta rápida.

La función, que a primera vista deja claro que está todavía en fase de pruebas (la opción de «Reply», por ejemplo, no está traducida al español), probablemente se hará realidad en la versión oficial de WhatsApp durante alguna de las próximas actualizaciones. De momento, la única forma de acceder a esta novedad pasa por tener instalada la versión de 2.12.560.

Descargar la versión de WhatsApp APK

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: WhatsApp Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Samsung Galaxy J5 (2016) y J7 (2016), características confirmadas
5 aplicaciones para no perderte ninguna notificación en el móvil