Ya están aquí: Aplicaciones para buscar OVNIs

Ya están aquí: Aplicaciones para buscar OVNIs

La verdad está ahí fuera, sólo tienes que salir a buscarla. Con estas aplicaciones para buscar OVNIs podrás adoptar un ET in problemas.
En:

Desde tiempos inmemoriables el ser humano se ha hecho una pregunta ¿cuándo actualizará mi teléfono a la nueva versión de Android? Bueno, vale, igual esa es un poco complicada de responder, así que buscaremos una un poco más asequible… ¿estamos solos en el universo?

Los smartphones han mostrado una habilidad excepcional para colarse hasta en el último rincón del día a día y de la sociedad. ¿Por qué no se iban a hacer un hueco más allá de las estrellas? Ya vimos a Mulder y Scully como llevando terminales Nexus en la nueva temporada de la serie ¿llevarían alguna aplicaciones cazadoras de platillos volantes?

Si tienes ganas de salir a buscar a ET, estas son algunas de las mejores aplicaciones para buscar OVNIs. Porque aquí todos queremos creer, ¿verdad?

MUFON

MUFON

MUFON -Mutual UFO Network- es una aplicación que pretende crear una base de datos mundial de avistamientos y abducciones. Te permite informar de cualquier encuentro en la tercera fase que hayas tenido con un completo cuestionario, en el que deberás apuntar desde el lugar, la forma del objeto, si aterrizaron y si viste a sus tripulantes y si hicieron algún tipo de experimento con sondas anales contigo.

Versión: 1.0
Autor: C. CARRARO
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 237k

Ovnis Reales

ovnis-reales

Esta aplicación te permitirá conocer toda la actualidad del mundo ufológico, paranormal y conspiranóico. Incluye una sección de noticias que te pondrán al día de todo lo que los gobiernos no quieren que sepas. Además, también cuenta con una sección de videos donde no sólo encontrarás naves de más allá de la Puerta de Tanhaüsser. Todo un hito de la búsqueda humana de La Verdad.

Versión: 6.0
Autor: Onlinegratis
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Latest UFO sightings

UFO-Hunters

Si quieres seguir los últimos avistamientos, esta es tu aplicación. Te indica dónde se han producido los últimos encuentros con estos objetos de origen desconocido. Te los ordena por fecha, aunque también te permite buscar por continente o cercanos a tu localización. Porque ¿quién no se ha encontrado un reptiliano a la vuelta de la esquina?

Versión: 1.0
Autor: UFO-hunters.com
Requiere 2.2 y versiones posteriores
Tamaño: 838k

Reptilian Face

Reptilian-Face-Trump

Todos sabemos que están entre nosotros y que gobiernan el mundo desde las sombras. Tienen cara de lagarto, comen ratones en la intimidad y su lideresa está tremenda. Esta aplicación te permitirá saber si tu jefe es un reptiliano, o… ¿Quizá lo sea tu nueva novia? Recuerda, no hay forma de saberlo.

OVNICA

ovnica

¿Has ido de caza alien y has vuelto con las manos vacías? No pasa nada, no tienes por qué ser el hazme reír de tus tertulias ufológicas, siempre puedes recurrir a meter tu mismo los platillos volantes. OVINICA te permite tomar tus propias fotos o elegir de entre la galería, y luego situar las distintas naves extraterrestres, rotarlas y reescalarlas. Porque ¿quién no quiere un selfie con encuentros en la tercera fase?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Xperia Home Open Beta, participa en el launcher de Sony
Trucos para Snapchat