Batallas, béisbol y fútbol: los mejores juegos Android de la semana

Batallas, béisbol y fútbol: los mejores juegos Android de la semana

Ya hemos llegado a abril, las vacaciones están más y más cerca, y os traemos los mejores juegos de la semana.

Ya hemos llegado a abril, las vacaciones están más y más cerca, y el aburrimiento también acecha. Para salvarnos de ese aburrimiento acechante os traemos los mejores juegos de la semana: la actualidad de videojuegos combinada con varios juegos que os harán disfrutar. ¡Comenzamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Los juegos Android de esta semana

Headshot Heroes

Comenzamos con Headshot Heroes, un juego de Chillingo -estudio propiedad de la conocida EA- en el que tenemos que jugar partidos de fútbol poco convencionales. Digo que son poco convencionales porque los equipos son extravagantes, sólo necesitamos un dedo para controlarlo, y podemos arrancar la cabeza del portero a balonazos. El juegos es gratis, incluye compras dentro de la aplicación, y está disponible en Google Play.

Monster Mountain

Seguimos el recopilatorio con Monster Mountain, un juego para Android en el que tenemos que batallar contra monstruos. Nuestro equipo también estará compuesto por monstruos, cada personaje tiene un rol específico, y el objetivo es coleccionar personajes y subirlos de nivel mientras nos hacemos con la montaña. Monster Mountain es gratis con compras dentro de la aplicación.

Versión: 1.9.4
Autor: Funky Panda Games
Requiere 4.1 y versiones posteriores

AstroSucker

AstroSucker nos recuerda a los clásicos juegos de matar marcianos en los que tenemos que avanzar en la pantalla, y el juego es precísamente eso. Nos encontramos naves de todos los tamaños, y tenemos que acabar con los enemigos mientras avanzamos nivel a nivel. Este juego de Vitamina Factory es gratis, no tiene pagos dentro de la aplicación y está disponible en Google Play.

Versión: 1.0.6+0312c86
Autor: Vitamina Factory soc. coop.
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Super Mega Baseball

Para todos aquellos que tengáis un Tegra entre manos, Nvidia tiene un nuevo juego que ofreceros: Super Mega Baseball. Este juego de beisbol cuenta con una estética curiosa y nos permite ponernos en la piel de un jugador en sus partidos, desde batear hasta atrapar las pelotas para evitar que puntúe el equipo contrario. Lo único malo es que cuesta 20.99€ en Google Play, un precio elevado.

Versión: 1.0 (Build 15750)
Autor: NVIDIA Lightspeed Studios
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 12M

Krosmaster Arena

Por último, para dar cierre a esta edición, tenemos un juego de batallas en el que tenemos que «desfigurar» a nuestros oponentes con luchadores coleccionables. Tendremos que batallar en un tablero táctico con estos pequeños personajes combinables que parecen monos, pero que son letales. Krosmaster Arena está disponible en Google Play, es gratis y tiene pagos dentro de la aplicación.

Versión: 1.9.4
Autor: ANKAMA GAMES
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
¿Para qué sirve tener un altavoz en Android Wear?
¿Pueden rivalizar los smartphones con las cámaras reflex?