BlueStacks ahora permite hacer directos a través de Twitch

BlueStacks ahora permite hacer directos a través de Twitch

BlueStacks TV es la nueva plataforma para hacer emisiones en directo de juegos Android desde el PC a través de Twitch. Te contamos todos los detalles.
En:

BlueStacks es una de las muchas alternativas para tener Android en el PC. Ahora, los creadores de esta herramienta han presentado BlueStacks TV, una plataforma que nos permitirá hacer emisiones en directo de juegos de Android desde el ordenador. Y, lo más importante de todo, lo permitirá sin necesidad de tener conectado el móvil al ordenador. Todo ello será posible a través de Twitch, la plataforma por excelencia en lo que a streamings de partidas se refiere.

Así mismo, BlueStacks también integrará en un lateral streamings en directo de otros usuarios en Twitch. La pestaña aparecerá bajo el título de «BlueStacks TVProporcionado por Twitch«, y en ella se recopilarán las emisiones de juegos en directo que mejor se adapten a nuestros gustos.

Estas novedades ya están disponibles en el programa de Bluestacks 2, una herramienta que recordemos que podemos descargar de forma completamente gratuita desde la página web oficial de sus creadores (bluestacks.com).

BlueStacks TV, la herramienta de los gamers que apuestan por los juegos para Android

Seven Knights, Vainglory o Crossy Road son solamente algunos de los títulos que, a partir de ahora, los usuarios de BlueStacks podrán retransmitir en directo a través de BlueStacks TV. La emisión en directo se podrá iniciar pulsando simplemente sobre el botón de «Empezar directo» que aparecerá en un lateral de los juegos, y el streaming se podrá visualizar desde cualquiera de las plataformas oficiales de Twitch (web, móvil, tablet, etcétera).

Durante la emisión, además, podremos conectar un micrófono al ordenador para retransmitir nuestra voz en directo a todos los espectadores.

El hecho de que los juegos se puedan ejecutar sin necesidad de conectar el móvil o la tablet al ordenador facilitará notablemente la emisión de los directos, ya que nos ahorraremos el proceso de conectar el dispositivo a nuestro PC, por no hablar de la comodidad que supone esta herramienta en comparación a las aplicaciones para hacer streaming desde el móvil.

Descargar BlueStacks 2 (297 MB)

Fuente: Blog de BlueStacks

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Cómo hacer la declaración de la Renta 2015 desde el móvil
Cómo ejecutar juegos de Android en el PC con BlueStacks