El Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

El Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

Tras unos meses de espera y una aparición fantasma, el El Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Marshmallow, cumpliendo los planes de la compañía.

Unos meses después de que, por sorpresa, algunos phablets de Samsung comenzasen a actualizarse a Marshmallow, incluso antes que actuales buques insignia, el Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Marshmallow internacionalmente.

Han pasado cuatro meses desde aquella aparición fantasma, pero ahora es real, una vez lanzado las distintas versiones del S7 y habiendo actualizado los terminales más actuales. Si no has recibido ya la OTA de Marshmallow, es cuestión de horas o a lo sumo de días que te llegue.

Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Marshmallow

Este lanzamiento coincide con las previsiones de Samsung, que apuntaban a un despliegue de Android 6.0 por fases, y que incluían al Note 4 en la segunda oleada, prevista para este abril, fecha que los coreanos han podido cumplir. Teniendo esto en cuenta, los usuarios del Samsung Galaxy Edge también deberían estar a punto de recibir esta actualización.

note 4 marshmallow

Esta previsión apuntaba que el Samsung Galaxy S5 recibiría Marshmallow en mayo, y más tarde llegaría al Samsung Galaxy Alpha en junio. Las tabletas Samsung Galaxy Tab S2 -tanto la versión de 8 pulgadas como la de 9,2- se actualizarían también en mayo.

De esta forma, Samsung completaría su salto a Marshmallow según el calendario previsto, actualizando sus terminales de más éxito y coste.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible la actualización de Android 6.0 Marshmallow para los Note 4 PHE libres. A disfrutarla.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
5 móviles poco conocidos que merecen la pena
Hardware libre: la evolución al software libre