El Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

El Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

Tras unos meses de espera y una aparición fantasma, el El Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Marshmallow, cumpliendo los planes de la compañía.

Unos meses después de que, por sorpresa, algunos phablets de Samsung comenzasen a actualizarse a Marshmallow, incluso antes que actuales buques insignia, el Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Marshmallow internacionalmente.

Han pasado cuatro meses desde aquella aparición fantasma, pero ahora es real, una vez lanzado las distintas versiones del S7 y habiendo actualizado los terminales más actuales. Si no has recibido ya la OTA de Marshmallow, es cuestión de horas o a lo sumo de días que te llegue.

Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Marshmallow

Este lanzamiento coincide con las previsiones de Samsung, que apuntaban a un despliegue de Android 6.0 por fases, y que incluían al Note 4 en la segunda oleada, prevista para este abril, fecha que los coreanos han podido cumplir. Teniendo esto en cuenta, los usuarios del Samsung Galaxy Edge también deberían estar a punto de recibir esta actualización.

note 4 marshmallow

Esta previsión apuntaba que el Samsung Galaxy S5 recibiría Marshmallow en mayo, y más tarde llegaría al Samsung Galaxy Alpha en junio. Las tabletas Samsung Galaxy Tab S2 -tanto la versión de 8 pulgadas como la de 9,2- se actualizarían también en mayo.

De esta forma, Samsung completaría su salto a Marshmallow según el calendario previsto, actualizando sus terminales de más éxito y coste.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible la actualización de Android 6.0 Marshmallow para los Note 4 PHE libres. A disfrutarla.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

5 móviles poco conocidos que merecen la pena
Hardware libre: la evolución al software libre