El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Evento de Xiaomi del 10 de mayo: todo lo que podemos esperar

Evento de Xiaomi del 10 de mayo: todo lo que podemos esperar

En el evento de Xiaomi del 10 de mayo se mostrarán el Xiaomi Mi Max y la nueva versión MIUI, pero además podremos encontrar también la Mi Band 2.

El pasado MWC Xiaomi fue una de las grandes protagonistas con la presentación del Mi5, su esperado buque insignia. Pero la marca china tiene mucho más que ofrecer y el próximo 10 de mayo nos encontramos ante un nuevo evento de Xiaomi. Esto es lo que podemos esperar de él.

Xiaomi Mi Max

max

Con toda seguridad veremos en nuevo Xiaomi Mi Max, un enorme phablet del cual ya hemos podido conocer algunos detalles, como que contará con una enorme pantalla de 6,4 pulgadas y que en su corazón albergará un Snapdragon 620. Su presentación en el evento está confirmada por la propia compañía, que publicó un teaser en la red social asiática Weibo.

Pero podemos estar seguros de que el evento no veremos únicamente un sobre el que podremos practicar surf, sino que Xiaomi guarda varias cartas en la manga.

MIUI 8: la estrella del evento de Xiaomi del 10 de mayo

MIUI 8

La capa de personalización MIUI lleva acompañando a los terminales de la marca desde 2010, y la firma ya ha confirmado que veremos una nueva versión el 10 de mayo. De hecho, ya hemos podido ver un adelanto de cómo será en forma de un video que mostraba el área de notificaciones.

En el video pudimos ver que tiene una estética muy colorida -más que MIUI 7-, y que además ofrece una cantidad de accesos directos muy completo -recuerda en su distribución a TouchWiz de Samsung-. No sería de extrañar que en los próximos días se publiquen más videos adelantando algunas novedades de la nueva capa de personalización de Xiaomi.

Mi Band 2

MiBand 2

La Mi Band ha sido un gran éxito para Xiaomi, ofreciendo una gran cantidad de funciones por un precio realmente bajo. De hecho, recientemente actualizó su aplicación para Android, renovando por completo su aspecto y ofreciendo un diseño mucho más intuitivo. Un aperitivo para la nueva versión de la pulsera.

Lei Jun, CEO de la compañía, ya mostró la pulsera en un pequeño avance, en la que pudimos ver que esta nueva versión incluye una pequeña pantalla, además de un botón físico. Sin duda, verlo en el evento de Xiaomi del 10 de mayo sería un broche de oro para una presentación muy completa.

¡Oferta limitada! Star Wars El despertar de la fuerza + Chromecast por 19,99€
Los mejores móviles para regalar el Día de la Madre están en Movistar
Vídeos El Androide Libre
Evita que te roben los datos de la tarjeta de crédito con esta app
Los ASUS Zenfone 4 llegan a Europa, precios y características
Nuevo desafío de la máquina voladora de Clash Royale
Protege tu cuenta de Google eliminando el acceso de aplicaciones dudosas
El Mi 7 podría ser el primer Xiaomi en llevar carga inalámbrica
La aplicación de contactos de Google por fin muestra bien las fotos
Android 8 llegará a los Samsung Galaxy S8 en breve en forma de beta
Un nuevo Nokia 8 con más RAM y más memoria se confirma
Google compra a HTC parte de su división de móviles: comienza una nueva era
Moto X4 con Android One
Meizu M6, características y precio
Descarga el explorador de archivos de Xiaomi para cualquier Android
Google Play Music se actualiza para evitar consumos extra
WhatsApp no cederá al Reino Unido la información de sus usuarios
Nueva Amazfit Midong Band: pantalla a color y 12 días de uso