Google Calendar decidirá por ti la mejor hora para quedar

Google Calendar decidirá por ti la mejor hora para quedar

Google Calendar recibe una función que se asegurará de buscar una fecha y hora en la que todos los integrantes estén libres de compromisos

Google Calendar es una de las herramientas más útiles de nuestro smartphone para el día a día. En esta aplicación podemos anotar todas nuestras citas, tareas y compromisos como si se tratara de nuestra propia agenda, pero siempre disponible desde nuestro smartphone.

Muchos sacan aún más partido de Google Calendar y lo utilizan para su trabajo, creando eventos grupales como reuniones que puedes compartir con el resto de integrantes. Enviar eventos de Google Calendar es una herramienta para muchos imprescindible, aunque hasta la fecha tenía un pequeño inconveniente a la hora de crear eventos grupales.

Google Calendar encontrará una fecha para esa reunión

Imagindad por un momento que trabajáis junto a un equipo de personas y utilizáis Google Calendar. A la hora de concertar una reunión con el equipo suele haber problemas por que uno o varios integrantes ya tengan una cita o evento a una hora concreta. Para asegurarnos una fecha en la que todo el mundo esté disponible teníamos que asegurarnos uno a uno que todos nuestros compañeros se encontrasen disponibles para la reunión.

findatime

De este modo, Google Calendar recibe una interesante actualización con una interesante funcionalidad. A partir de ahora, aparecerá un botón al crear un evento de calendar que se asegurará de buscar una fecha y hora en la que todos los integrantes estén libres de compromisos, asegurándonos en el momento que creemos el evento de que todos los asistentes podrán acudir. No obstante, aunque se trate de una herramienta automática, nos da la posibilidad de ver los calendarios de nuestros compañeros, para elegir otra fecha en caso de que alguno tenga una agenda muy apretada.

Google Calendar lo podemos adquirir en Google Play de forma gratuita, aunque de momento esta nueva funcionalidad solo se encuentra disponible para aquellos que utilicen Google Apps for Work o Google Apps for Edu, por lo que de momento no se encuentra disponible para los demás. Por otro lado, esta nueva funcionalidad solo se encuentra disponible de momento para Android y la Web, aunque llegará pronto a sistemas como iOS.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El futuro de los Kindle es volverse invisible a la lectura
Los juegos de Nintendo que podrían llegar a Android