HTC One S9, la nueva apuesta de HTC por la gama media

HTC One S9, la nueva apuesta de HTC por la gama media

HTC acaba de presentar el HTC One S9, su nuevo móvil de gama media para este año 2016. Incorpora una pantalla de 5", y te contamos sus características.
En:

Os garantizamos que lo que estáis viendo no es el HTC One M9, sino que se trata del HTC One S9, el nuevo móvil de gama media de la compañía asiática. El modelo en cuestión hereda el diseño del One M9 (por no decir que lo reproduce al pie de la letra), pero lo hace ofreciendo unas características mucho más contenidas. Si bien es cierto que la pantalla de cinco pulgadas mantiene su resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD), los componentes que dan vida a su rendimiento corresponden a lo que podríamos englobar como un móvil de gama media.

El nuevo One S9 está construido sobre una carcasa de metal, y en la parte frontal podemos apreciar que el diseño de los altavoces ha sido ligeramente modificado hacia una franja más estrecha en comparación al espacio que ocupaban los altavoces del One M9.

HTC One S9, características

  • Pantalla de 5″ con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
  • Procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 2 TB)
  • Cámara principal de 13 megapíxeles
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Batería de 2.840 mAh

El nuevo HTC One S9

Si lo comparamos con el HTC One M9, veremos que este nuevo móvil de gama media mantiene tanto el tamaño como la resolución de pantalla del buque insignia antecesor del HTC 10. El procesador y la memoria RAM pasan de un Snapdragon 810 y 3 GB a un MediaTek Helio X10 y 2 GB, respectivamente. La capacidad de almacenamiento interno se reduce desde los 32 hasta los 16 GB, y la batería mantiene su capacidad de 2.840 mAh.

Las dimensiones del HTC One S9 están establecidas en los 144,6 x 69,7 x 10,09 milímetros, con un peso que alcanza los 158 gramos. El terminal cuesta con Bluetooth 4.1 y NFC, y estará disponible en un acabado dorado, un acabado plata y un acabado gris-negro.

La disponibilidad del One S9 de HTC está todavía por confirmar, aunque sabemos que aterrizará en Alemania a partir del mes de mayo por un precio que rondará los 499 euros. HTC España, eso sí, no se ha pronunciado todavía de forma oficial al respecto.

Vía: SmartDroid.de

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios

Lo más visto

Nokia compra Withings: el deporte es la próxima parada
Cómo detectar si tu pantalla tiene píxeles muertos