Huawei es líder en tecnología de antenas y lo demuestra en el P9

Huawei es líder en tecnología de antenas y lo demuestra en el P9

Huawei es uno de los mayores fabricantes en tecnología de antenas. El Huawei P9 ofrece una gran conectividad, con triple antena virtual, dualSIM y más.
En:

Huawei ha presentado hoy el nuevo Huawei P9 y P9 Plus. Dos móviles que se caracterizan por su diseño metálico ultradelgado, procesador propio, potencia, batería, cámara de LEICA… sin duda un smartphone muy prometedor pero ha habido un detalle que nos ha llamado poderosamente la atención.

Hablamos de la conectividad. El P9 incorpora lo último en tecnología de antenas, siendo el primero en incorporar una antena triple virtual que le proporciona la mejor conexión y una mayor velocidad a la hora de cambiar de red.

El primer dispositivo con antena triple virtual

conectividad

Dos antenas están situadas en la parte inferior mientras que otra está en la superior, esto permite que independientemente de cómo cojamos el dispositivo siempre tendremos buena cobertura.

Huawei ya presentó el año pasado su doble antena virtual, en este 2016 sigue en la carrera porque sus dispositivos estén adaptados no solo a las tecnologías más rápidas (LTE) también ofrezcan una buena fiabilidad.

huawei-workshop-lte-spectrum-strategic-opportunities-21-638

El gigante chino está creciendo en el sector móvil pero desde hace tiempo es uno de los actores principales en conexiones 4G y 5G. De hecho está desde hace tiempo impulsando este tipo de conexiones a lo largo de los países donde está bien colocado.

Huawei P9 demuestra su gran conectividad

conectividad-huawei-p9

El Huawei P9 es fruto de este trabajo. Es un terminal dualSIM y además permite en el mismo slot tener nanoSIM y microSD, una solución que hemos visto en varios móviles y está patentada por ellos.

Huawei asegura que la conectividad del P9 será la más rápida, especialmente en situaciones de roaming. Todavía es pronto para confirmar si el Huawei P9 es uno de los dispositivos con mejor cobertura pero todo nos indica que así será.

Más información Huawei Antenna

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Así funciona la cámara doble del Huawei P9 firmada por LEICA
Borrar tu Facebook puede ser un delito si estás investigado