MuscleWiki: La aplicación para cuidar y tonificar tus músculos

MuscleWiki: La aplicación para cuidar y tonificar tus músculos

MuscleWiki es una aplicación que incluye tutoriales en vídeo para cuidar y tonificar cualquiera de los músculos de tu cuerpo.
1/04/2016 a las 17:58 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

En Android existen aplicaciones de todos los tipos. Desde aplicaciones cuya finalidad es la de comunicarnos hasta aplicaciones de entretenimiento hay un mundo. Te dediques a lo que te dediques, seguro que hay una aplicación para ti. Por ejemplo, si queremos ponernos en forma existen un gran número de aplicaciones dedicadas a la salud y fitness.

Hoy os mostramos una aplicación muy interesante para aquellos que quieran ir un poco más allá del fitness y del running. Si quieres tonificar tus músculos, te presentamos MuscleWiki, una aplicación ideal para ponerte bien fuerte.

MuscleWiki, la aplicación para ponerte fuerte

MuscleWiki es una aplicación que incluye todo el contenido de la web de MuscleWiki,los que utilicéis la web no encontraréis nada nuevo. Tiene como objetivo ayudarnos a tonificar nuestra musculatura con una serie de tutoriales. La aplicación incluye un mapa corporal en la que podremos seleccionar cualquier músculo de nuestro cuerpo. Una vez seleccionemos el músculo que queramos nos mostrará información sobre el músculo y consejos para ejercitarlo.

musclewiki

MuscleWiki es una aplicación que se encuentra en inglés, pero eso no supone ningún impedimento ya que se trata de una aplicación muy gráfica. No solo podemos seleccionar el músculo que queramos tonificar en el cuerpo, sino que además nos describe como hacer los ejercicios necesarios con breves vídeos, eliminando la barrera del idioma.

Para aquellos que quieran hacer ejercicio en casa es una aplicación con un gran valor añadido, ya que nos permite saber que ejercicios hacer. Eso sí, para aquellos que tengan pensado ejercitarse con esta aplicación os recomendamos fortalecer todos los músculos del cuerpo por igual.

musclewiki 2

Otros añadidos importantes son la posibilidad de hacer un cálculo de calorías, en el que si determinamos nuestra edad, tamaño, peso y cantidad de ejercicio nos recomendará el número de calorías que debemos tomar para adelgazar, mantenernos o engordar una cantidad de peso semanal. Además de dividir esa cantidad entre carbohidratos, proteínas y grasas, convirtiéndola en una excelente aplicación para controlar nuestro peso de forma manual.

MuscleWiki es una aplicación que podemos descargar de forma gratuita en Google Play, siendo una gran alternativa para aquellos que buscan ponerse en forma. En caso de que prefiráis recurrir a esta información en Internet desde nuestro ordenador o sin necesidad de tener una aplicación ocupando espacio en nuestro teléfono, también podemos recurrir a la versión web.

Versión web de MuscleWiki.org

Imagen | Delcel

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

YouCam Makeup, maquillaje virtual en tiempo real
¿Y si el FBI tuviera que acceder a un Android?