Orange Card Phone, un móvil secundario del tamaño de una tarjeta de crédito

Orange Card Phone, un móvil secundario del tamaño de una tarjeta de crédito

El Orange Card Phone es un móvil pensado para los usuarios que quieran desconectar por un momento de las nuevas tecnologías. Te contamos todos los detalles.
En:

Responde al nombre de Orange Card Phone, y su aspecto ya lo dice todo: estamos ante un terminal básico que la compañía telefónica Orange ha presentado con la idea de ofrecer una alternativa para los usuarios que quieran desconectar por algún momento de las nuevas tecnologías. El terminal en cuestión ofrece las funciones básicas de un móvil, y sirve para recibir -y realizar- llamadas haciendo uso de nuestro número de teléfono habitual.

El Card Phone de Orange tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, y su peso es de tan solamente 35 gramos. Haciendo uso del servicio MultiSIM de la compañía (más información aquí), este curioso teléfono recibe automáticamente todas las llamadas que entren al número de teléfono que utilicemos en nuestro móvil habitual.

Orange Card Phone, el teléfono secundario

El nuevo Card Phone, señala la operadora, está pensado tanto para los usuarios que quieran desconectar de su teléfono inteligente como para los usuarios que no quieran estropear su valioso móvil al practicar actividades al aire libre. En resumen, nos encontramos ante un dispositivo pensado para ser utilizado como móvil secundario.

¿Y qué hay del precio? El terminal en cuestión sale a la venta por un precio de 29 euros (pago único), aunque también se puede financiar a razón de 1,21 euros al mes (en 24 meses). Durante este mes de abril, además, los usuarios que adquieran un Samsung Galaxy A5 (2016) a través de Orange recibirán de forma gratuita este sencillo teléfono del tamaño de una tarjeta de crédito.

En lo que se refiere al servicio de MultiSIM, el precio habitual de este servicio es de cuatro euros al mes, pero durante todo abril estará activa una promoción que reduce la tarifa hasta un euro al mes (en 24 meses). A este precio habrá que añadir tres euros adicionales al mes por cada línea adicional que active el usuario.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Cómo hacer una llamada con un número oculto
Las grandes compañías quieren saber qué aparece en tus fotografías