RadarPrice, compara precios a través del código de barras

RadarPrice, compara precios a través del código de barras

RadarPrice es una aplicación que permite comparar el precio de producto en distintos establecimientos a través del código de barras.
En:

Pocas cosas dan más rabia que darse cuenta de que hay otro sitio donde el producto que acabas de adquirir resulta estar mucho más barato, ¿verdad? Para evitar estas situaciones, lo que os traemos en esta ocasión es una aplicación que os ayudará -y mucho- a ahorrar un poco de dinero en vuestras compras. La aplicación en cuestión, llamada RadarPrice, nos puede evitar más de un viaje a la hora de comparar los precios de un producto en las grandes superficies.

RadarPrice para Android es una aplicación que te permitirá saber dónde está más barato un determinado producto. La comparación de los precios de un producto se puede realizar de diferentes formas, ya sea simplemente introduciendo su nombre o, incluso, escaneando el código de barras que aparece en él.

En nuestro caso, hemos llevado a cabo una comparativa para descubrir si el paquete de Oreos que teníamos por casa está disponible en algún sitio a un precio inferior al que lo hemos comprado en nuestra tienda de confianza. Por suerte, la aplicación nos ha confirmado que lo hemos comprado en el sitio más barato.

Escanéa el código de barras y comprueba si estás en el sitio más barato

Screenshot_20160322-185319Screenshot_20160322-185312

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, y su interfaz nos ha parecido muy intuitiva. Nada más entrar en la aplicación, lo primero que se nos aparece en la parte superior de la pantalla son un escáner de códigos de barras, un buscador, una sección de favoritos y un lector de códigos QR. En la parte inferior, lo que se muestra es una recopilación de las categorías de todos los productos disponibles para comparar en la aplicación: gasolineras, electrónica, cosmética, etcétera.

En el momento en el que probemos a comprar el precio de un producto, en el resultado se nos mostrarán los mejores precios ordenados de menor a mayor, acompañados por el lugar en el que está disponible dicho artículo (puede ser una tienda física o una tienda online).

Screenshot_20160322-185147 Screenshot_20160322-185116

Por último, cabe destacar que Radar Price se alimenta también de la colaboración de los propios usuarios, y todo el mundo tiene a su disposición una opción que permite añadir un nuevo precio en el caso de que se encuentre un determinado producto más barato en alguna tienda.

En resumen, si queréis ahorrar algo de dinero en vuestras compras esta aplicación puede ser la herramienta perfecta para conseguirlo. RadarPrice está disponible para su descarga en la Google Play, y hablamos de una aplicación totalmente gratuita.

Versión: 1.6
Autor: ONYOUGO DREAMS SL
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

¿Sustituirán los bots a las aplicaciones?
Guía para sobrevivir a las notificaciones de tu móvil, en 7 pasos