Regina Dugan, la directora de Google ATAP y Project Ara ficha por Facebook

Regina Dugan, la directora de Google ATAP y Project Ara ficha por Facebook

Regina Dugan se va a Facebook. La directiva de Google que lideraba Google ATAP, Project Ara y Project Tango se va al enemigo.

Muy malas noticias para Google. Regina Dugan, una de las personalidades más importantes de la compañía ficha por el archienemigo. Sí, la directora de Google ATAP ficha por Facebook para liderar un nuevo departamento llamada Building 8.

Regina es una de las directivas de ATAP, un grupo de piratas (tal y como se definían) que han intentado crear desde smartphones modulares (Project Ara) como tecnologías de visión como Project Tango. Ahora dedicará sus esfuerzos y amplio conocimiento a liderar los productos de Facebook.

Regina desarrollará hardware para Facebook y ayudará a extender el trabajo de la red social en inteligencia artificial y realidad virtual, dos campos donde la empresa de Mark Zuckerberg lleva la delantera. Ayer mismo en su conferencia Facebook F8 comunicaron que desean invertir muchos millones en este sector, el fichaje de una de las mejores ingenieras de Google así lo testifica.

google atap

En un comunicado Regina Dugan lamenta irse del equipo pero está entusiasmada de liderar de nuevo el desarrollo de tecnología en Facebook. Por su parte, Google y el grupo de Advanced Technology and Project le desea lo mejor en su nuevo trabajo.

Via TheVerge

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Android N Preview 2: toda la información
¿Android o iPhone? Demuestra que sabes diferenciarlos