El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

El Samsung Galaxy J7 de 2016 ya está a la venta

El Samsung Galaxy J7 de 2016 ya está a la venta

El Samsung Galaxy J7 de 2016 ya está a la venta en la página web oficial de Samsung España. Te contamos los detalles de su precio y su disponibilidad.

Samsung presentó los Samsung Galaxy J5 y Galaxy J7 de 2016 hace menos de un mes, pero su disponibilidad se limitaba exclusivamente al mercado asiático. Ahora, el Samsung Galaxy J7 de 2016 ya está a la venta en España, y con un precio de 299 euros se presenta como una alternativa de gama media que destaca por incorporar un marco metálico en su diseño. El Galaxy J5 de 2016, por su parte, todavía no aparece en la tienda española de la compañía surcoreana.

Eso sí, un detalle que cabe destacar es que la versión española del Galaxy J7 (2016) no incorpora las mismas especificaciones técnicas que las que fueron anunciadas en la versión asiática. Así, pasamos de una resolución Full HD a la HD (1.280 x 720 píxeles), y de 3 GB de RAM a 2 GB. El sistema operativo, según señalan desde GSMArena.com, corresponde a Android 6.0 Marshmallow.

Samsung Galaxy J7 de 2016, características

  • Pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles)
  • Procesador de ocho núcleos funcionando a 1,6 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 128 GB)
  • Cámara principal de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de cinco megapíxeles
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Batería de 3.300 mAh

Precio en España del Galaxy J7 (2016) de Samsung

El nuevo Galaxy J7 (2016) de Samsung se presenta con unas medidas de 151,7 x 76 x 7,8 milímetros, mientras que el peso del terminal alcanza los 169 gramos. La pantalla alcanza las 5,5 pulgadas de tamaño, y todo el diseño del teléfono está rodeado por un marco metálico.

El modelo del procesador que da vida al Samsung Galaxy J7 de 2016 no aparece en la página web oficial del fabricante, y lo único que sabemos al respecto es que se trata de un procesador de ocho núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 1,6 GHz. La memoria RAM tiene una capacidad de 2 GB, y de los 16 GB (ampliables) que ofrece la memoria interna, el espacio disponible para el usuario ronda los 10 GB.

En el apartado de las conectividades, este terminal cuenta con 3G/4G, Bluetooth 4.1, GPS (con Glonass y Beidou) y NFC.

Comprar el Galaxy J7 (2016) en la tienda de Samsung

  • Juan Gilsanz

    No tienen nada que hacer con esos precios ni contra xiaomi o meizu

    • Adrian Martinez Buitrago

      Ni en garantia, sencillez de compra o simplemente que te venga en español.

    • DeathWalk

      Pues no es por nada, pero una pantalla super amoled con poca resolución (menos exigencia a la hora de mover gráficos, menos consumo) y el ahorro energético en este tipo de pantallas frente a las ips junto a una batería de 3300mAh, no lo veo nada mal. Como comentan, si ese móvil baja un poco el precio puede ser una gran compra. Y si, yo también esperaba un MI5, pero o vas a 32GB no ampliables y procesadores capados (o defectuosos que underclockean para que no den problemas) o te salta el precio a 400-500€. Este por lo menos te deja ampliar.

      La verdad es que estoy buscando algo con lo que jubilar mi N5, no se si por el camino puedo pillar este hasta que salga algo mejor.

  • Adrian Martinez Buitrago

    Si este teléfono baja en unos meses a 200 euros o 220, no será una mala compra para alguien que quiera un teléfono grande con prestaciones correctas.

  • Henry

    Una lastima que le bajaran las especificaciones sobre todo la resolución de la pantalla

  • Jilgueroerrante

    ¿300 euros?, ¡Vaya, estafa!, Con eso me compro un Xiaomiu mi5 que le deja el culo roto a este j7 2016.

    • Tu mamá en tanga

      Me Jode el típico comentario: “Este móvil es una mierda porque el [inserte nombre de marca china] es mejor”, no compárese una marca internacional que gasta millones en marketing, en distribución GLOBAL, y quien sabe que más! Compara a Smsung con HTC, Sony, LG, incluso Motorola, pero los chinos no

      • Jilgueroerrante

        Más estúpido y mueres, la relevancia de Xiomi es igual o incluso superior a la de Samsung, En Asia Xiaomi está por encima de Samsung, Además HTC es una empresa china, ¡WTF! mátate, analfabeto de mierda. XD

        • Tu mamá en tanga

          Cuanta ignorancia en un sólo comentario… Xiaomi no gasta en marketing, no distribuye globalmente y ni da garantía global y real, no todos pueden comprarlo, ni están dispuestos a pagar las aduanas carisimas en otros países.
          La relevancia de Xiaomi es igual que la de samsung para unos cuantos frikis que saben de telefonos, en china, si Xiaomi no fuera barato crees que alguien los compraría por encima de samsung o apple? Ademas que en resto del mundo no saben que es Xiaomi.
          Porque crees que los xiaomi y el millón de marcas chinas son tan baratas? Porque sólo se venden en china y en el caso de que se vendan internacionalmente fuesen caros porque tendrían que pagar patentes que infringen que en china no pagan.
          No se a que viene lo de analfabeto de mierda, aún así el inculto eres tu con insultos vacios, pero que se puede decir de una persona que se mete a blogs de tecnologia y que ni siquiera sabe que HTC es Taiwanesa

  • Brian bordon

    Vengo del post de LETV y definitivamente no compraria estos celulares horribles que lo unico que hacen es subestimar a los compradores sacando moviles con caracteristicas de un media gama de 2014

  • Marco

    Jajaja Vaya por Dios… para el mercado español nos traen estas especificaciones, somos uno de los mercados donde más se compran este tipo de cacharros para el ocio, y donde más tiempo se pasa en el (Hola Htcmania) y aún así nos mandan la versión más básica a jajajajaja que lindo que nos ven la cara!!! ole ole y ole gracias España

Vídeos El Androide Libre
Descarga gratis Virtua Tennis de SEGA para Android
LG Q6, primeras impresiones
KFC presenta un móvil en China
¿Es este el Google Pixel XL 2017?
Xiaomi Landmi, nueva gama que se uniría a los Redmi
¿Es este el LG V30?
El Honor 9 alcanza el millón
LG Q6, características y precio
El smartwatch de Louis Vuitton cuesta 2.300 euros
Nuevos renders del Xiaomi X1, móvil sin marcos
Aparece una versión del Samsung Galaxy J7 2017 con cámara doble
LG G6 mini se presenta mañana
Google Maps ahora muestra el límite de velocidad en EEUU y Brasil
Así son el Moto Z2 y los nuevos Moto Mods
WhatsApp tendrá navegador interno gracias a Chrome