Seven Knights, un juego RPG de estrategia rápido y adictivo

Seven Knights, un juego RPG de estrategia rápido y adictivo

Seven Knights es un juego RPG que cuenta con un excelente apartado visual, una historia muy elaborada y un sistema de combate dinámico.
8/04/2016 a las 8:00 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Aunque en el catálogo de juegos para Android podemos encontrar una gran variedad de géneros, lo cierto es que en la gran mayoría de ellos se repite un denominador común: o son títulos completamente gratuitos o, en otros casos, se trata de juegos de descarga gratuita que incluyen micro-pagos. Precisamente, es el segundo caso el que mejor engloba a Seven Knights (Siete Caballeros), el juego del que vamos a hablar en esta ocasión.

Seven Knights para Android destaca por ser un juego RPG (role-playing game) que ofrece un excelente apartado visual que nos recuerda a Final Fantasy, así como también se sustenta sobre una historia muy elaborada. Todo ello, además, respaldado por un sistema de combate rápido e intuitivo.

Seven Knights: Un RPG de estrategia para partidas cortas

seven knights

Si eres un amante de los RPG tácticos, quizás Seven Knights sea un juego al que merezca la pena que eches un vistazo. En este título desarrollado por los chicos de Netmarble Games tendremos que avanzar nivel tras nivel derrotando enemigos con un sistema de combate muy dinámico en el que solamente tendremos que seleccionar qué habilidades utilizan nuestros personajes y dejar que la acción transcurra por su cuenta.

Así mismo, Seven Knights también destaca por ofrecernos un diverso arsenal de protagonistas. Durante nuestra aventura podremos ir incorporando nuevas unidades a nuestro equipo, y cada personaje podrá ser personalizado a nuestro gusto, tanto por armamento como por habilidades. De esta forma, podremos dirigirnos a la batalla con un equipo especializado en nuestro estilo de juego.

Pero la trama principal no es el único modo de juego de este título. Además del modo aventura (donde se desarrolla la historia que da vida a esta entrega), también disponemos de un modo batalla contra otros jugadores, una torre de batalla donde cada piso tiene una dificultad mayor, un modo de mazmorras y, por último, un modo donde podremos cooperar con otros jugadores para la conquista de un castillo.

seven knights 2

Si eres un amante de los RPG y estás en la búsqueda de un título con batallas rápidas y estratégicas, Siete Caballeros para Android es un juego que merece la pena probar. Eso sí, ten en cuenta que no es un juego precisamente ligero, y necesitarás descargar datos adicionales antes de poder comenzar con la partida.

Seven Knights es un juego que podemos descargar de forma gratuita en la tienda de Google Play, aunque debemos ser conscientes de que durante las partidas se nos ofrecerán micropagos que harán nuestra aventura un poco más llevadera. Algo que, por cierto, tampoco debería sorprendernos teniendo en cuenta la popularidad que ha alcanzado esta forma de monetización en las aplicaciones.

Versión: 4.1.00
Autor: Netmarble
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Cómo ejecutar juegos de Android en el PC con BlueStacks
Facebook Messenger tiene mensajes ocultos. Cómo leerlos