Superbook, o cómo transformar tu smartphone en un ordenador por 99$

Superbook, o cómo transformar tu smartphone en un ordenador por 99$

Superbook te permitirá transformar tu smartphone en un ordenador, con su teclado y pantalla de 11,6 pulgadas por 99 dólares.

Poder transformar tu smartphone en un ordenador es una de los retos que tienen muchos fabricantes, y uno de los intereses de muchos usuarios, que verían muy conveniente la posibilidad de que su teléfono y su ordenador fueran el mismo dispositivo. Lograr una buena y completa experiencia de escritorio es un reto pendiente para los smartphones -y muy especialmente para Android- pero Superbook está aquí para solucionarlo.

Hace un año sus responsables iniciaron una campaña en Kickstarter que no logró tener éxito, pero eso no ha frenado a sus responsables. Superbook es, en esencia una especie de «carcasa» de portátil que ofrece a tu smartphone todo lo necesario para poder funcionar como un terminal de escritorio, lo único que necesitas es conectarlo a través de USB (compatible también con los nuevos tipo-C).

Superbook: Compatibilidad con todos a partir de Lollipop

Superbook tiene compatibilidad universal con todos los teléfonos Android que tengan Android 5.0 Lollipop o superior, además de al menos 1GB de RAM. Cuenta con una pantalla LCD de 11.6 pulgadas y una resolución de 1366×768. Cuenta con un trackpad multi-touch y con un teclado.

transformar tu smartphone en un ordenador

Para transformar tu smartphone en un ordenador, Superbook recurre a Andromium OS. Lo único que necesitas es instalar la aplicación en tu smartphone y todo lo que hagas se procesará en tu smartphone, enviando la pantalla al Superbook. Los responsables prometen hasta ocho horas de autonomía sin afectar la duración de la batería del teléfono.

Multitarea y precio

Además, es completamente multitarea, por lo que podrás ver una película mientras consultas tu correo electrónico sin problema. Si quieres más información, sus responsables responden a las preguntas de los usuarios en este hilo de Reddit. Superbook estará a la venta por 99 dólares (87,65€), y ya te puedes registrar para tener acceso temprano.

Más información SuperbookWeb

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Warhammer 40,000: Freeblade, batallas épicas en un juego impresionante
Cómo enviar GIFs a cualquier aplicación con Giphy 2.0