Uber se alía con Pepephone para ofrecer WiFi en sus vehículos

Uber se alía con Pepephone para ofrecer WiFi en sus vehículos

Uber y Pepephone se alían para ofrecer WiFi de alta velocidad en los transportes de UberX en Madrid. Una colaboración interesante y que abre muchas puertas.
En:

Uber ha vuelto a Madrid. Los usuarios que quieren desplazarse de un lugar a otro de la ciudad con ese método de transporte pueden hacerlo cómodamente y con conexión a Internet. Sí, UberX ofrece en sus vehículos conexión WiFi para que el usuario pueda conectarse. El perfil habitual del usuario de Uber es un usuario conectado, con conocimiento de las nuevas tecnologías. Tener internet es un añadido muy bien valorado.

Uber se alía con Pepephone para ofrecer WiFi

¿Cómo ofrece Uber internet en sus vehículos? Principalmente con una colaboración con Pepephone, la reconocida operadora española de bajo coste que no pasa por sus mejores momentos.

De hecho, cuando nos hemos subido a un UberX se aprecia como el nombre de Pepephone aparece en la propia contraseña del WiFi.

Durante los tres próximos meses la mayoría de vehículos de UberX ofrecerán gracias a la tecnología LTE, entre 30 y 100Mbps. Un proyecto piloto para ampliar la conectividad en el transporte urbano.

madrid_wifi_blog_960x300_r1

Cómo funciona

Para configurar el WiFi simplemente deberemos abrir la app > Pedir un UberX > Subirse al coche > Conectarse a la red Uber con contraseña «Pepephone».

Uber y Pepephone. Fácil, sencillo y efectivo. Esperamos que esta alianza muestre una vez más al resto de métodos de transporte la importancia de la conectividad. Si vamos de un lado a otro queremos seguir informados, conectados y comunicados con nuestro entorno. ¿Ya lo habéis probado?

Más información Uber Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

¿Sabes distinguir un móvil real de un clon?
Disney Crossy Road ya disponible en Android