HTC 10, se filtra el vídeo oficial de presentación

HTC 10, se filtra el vídeo oficial de presentación

A falta de unas horas para que se haga público, el vídeo de presentación del HTC 10 se ha filtrado mostrando nuevos detalles del nuevo terminal.

El nuevo buque insignia de HTC seguramente sea el terminal más esperado de cuantos se tienen que presentar en los próximos meses. Un habitual del MWC, esta vez la marca taiwanesa ha decidido retrasar su terminal. Tras haber podido ver ya algunos detalles del dispositivo, ahora se filtra un video que posiblemente forme parte de la presentación del HTC 10.

A partir de un monolito que bien podría ser una referencia a 2001 Odisea en el espacio, poco a poco se va definiendo el terminal que debe ser un punto de giro para la preocupante situación que vive una de las empresas más importantes de la historia de Android como es la primera en lanzar un terminal con el sistema operativo.

Vídeo de presentación del HTC 10: USB-C y sensor de huellas

El vídeo deja ver una conexión USB-C y una cámara con flash de tono dual, además de un sensor de huellas dactilares en la parte frontal del terminal. También muestra los tres colores en los que estará disponible: negro, blanco y dorado.

Ya sólo queda un día para conocer todos los detalles de este nuevo buque insignia, y ver si el HTC 10 nos tiene guardadas alguna sorpresa. Pese al rumbo dubitativo de los últimos años, HTC es una empresa que ha demostrado talento y capacidad de innovación. Habrá que ver si los conservan.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Slither.io, el revival para Android del mítico juego de la Serpiente
Problemas en el paraíso: Cada vez publicamos menos en Facebook