Las videollamadas de WhatsApp ya se asoman en la aplicación

Las videollamadas de WhatsApp ya se asoman en la aplicación

Los documentos oficiales de la aplicación nos acaban de confirmar la existencia de las videollamadas de WhatsApp. Al parecer, ya están de camino.
En:

Es un secreto a voces desde hace meses, pero las videollamadas de WhatsApp finalmente parecen estar preparando su desembarco oficial en la aplicación. Así lo ha revelado la plataforma oficial de traducción de WhatsApp (disponible en este enlace), la cual está solicitando a los usuarios de países de todo el mundo que participen en la traducción de opciones cuyos nombres incluyen las palabras «Missed video call» o «Video call [nombre del contacto]», entre otras.

Esta pista no hace más que confirmar que WhatsApp recibirá en cuestión de semanas la función de las llamadas de vídeo, la cual recordemos que nos permitirá realizar videollamadas con nuestros contactos de forma completamente gratuita. La traducción, eso sí, de momento solamente menciona a los iPhone con sistema operativo iOS, por lo que no hay que descartar que los terminales de Apple sean los primeros en recibir esta novedad.

Documento oficial con las videollamadas de WhatsApp

Por el momento, las traducciones disponibles en la plataforma incluyen términos como «videollamada«, «videollamada perdida» o «videollamada perdida a las [hora]». Es de suponer que, una vez estén listas las traducciones de los idiomas más populares en WhatsApp, la compañía comenzará con la distribución de la función de las llamadas de vídeo.

Las videollamadas de WhatsApp, ¿cómo funcionarán?

A pesar de lo poco que se conoce hasta ahora de esta función, es evidente que las llamadas de vídeo en la aplicación de mensajería por excelencia funcionará exactamente igual que las actuales llamadas de voz. Eso quiere decir que serán gratuitas, y se podrán realizar directamente desde la propia aplicación, sin necesidad de recurrir a servicios de terceros.

De momento, ninguna de las últimas versiones de la aplicación trae esta función. Tendremos que esperar todavía algún tiempo para que la llamada de vídeo en esta aplicación se haga realidad.

Fuente: SmartDroid.de

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Nubia Z11 Mini de ZTE ya es oficial
Un truco para cada aplicación de Google de tu móvil