WhatsApp podría llegar a Windows y Mac

WhatsApp podría llegar a Windows y Mac

Parece mentira, pero WhatsApp en Windows podría ser una realidad más pronto que tarde. La aplicación estaría disponible en forma de programa.
En:

Los desarrolladores de WhatsApp estarían trabajando en un cliente para Windows y Mac, según acaba de dejar al descubierto una filtración. Tal y como revela la documentación interna de la aplicación, en un futuro no muy lejano podríamos tener la posibilidad de descargar desde la página web oficial de la plataforma (whatsapp.com) la versión de WhatsApp en Windows (así como también para Mac).

Según ha dejado al descubierto la plataforma oficial de traducción de esta aplicación (translate.whatsapp.com) a los usuarios que están participando en ella, WhatsApp está preparando un nuevo apartado para su página web oficial que incluye las palabras «Descargar para Windows» y «¿Windows o Mac?«, diferenciando así la descarga del fichero frente a la descarga de la aplicación para móviles.

Teniendo en cuenta que esta plataforma de traducción nos ha revelado de antemano muchas de las novedades que han terminado llegando a WhatsApp (las llamadasel envío de documentos y hasta el reciente código QR de seguridad), partimos de la base de que el supuesto cliente para ordenador de la aplicación es una realidad. El cuándo llegara es un misterio.

WhatsApp en Windows, ¿para qué?

La documentación de WhatsApp para el ordenador

¿Y qué sentido tendría un programa de WhatsApp para el ordenador? En vista de que la versión web de la plataforma nunca ha llegado a estar a la altura de lo que esperarían los usuarios, un cliente para el ordenador podría ser la solución más sencilla para incorporar todas las funciones que a WhatsApp Web todavía le faltan a día de hoy (partiendo de algo tan básico como poder mantener conversaciones sin tener el móvil conectado, por ejemplo).

Quizás en pleno año 2016 ya es algo tarde para aventurarse a lanzar clientes para el ordenador, pero si algunas de las alternativas de mensajería instantánea lo tienen… ¿por qué no implementarlo también en WhatsApp?

Fuente: @WABetaInfo vía BitFeed.co

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Cómo cortar tu tarjeta SIM en nano SIM o micro SIM, paso a paso
Sí, es posible comprar un buen teléfono por menos de 100€