Relájate y descansa con estas cinco aplicaciones con sonidos para dormir

Relájate y descansa con estas cinco aplicaciones con sonidos para dormir

En nuestro smartphone existen aplicaciones con sonidos para dormir muy relajantes. Traemos las mejores alternativas para dormirse rápido en Android.
En:

Nuestro teléfono es un compañero del que no solemos separarnos nunca. Lo utilizamos durante nuestro trabajo, durante clase, en ratos muertos, y también incluso mientras hacemos deporte, cocinamos, o incluso mientras dormimos.

Nuestro smartphone es muy versátil, y en él podemos encontrar incluso aplicaciones que nos ayuden a conciliar el sueño. Hoy os mostraremos algunas de las mejores aplicaciones para relajarnos en los minutos previos al sueño, ese momento del día en el que lo único que queremos es un poco de tranquilidad.

Relax lluvia

relax lluvia

¿A quien no le gusta dormir con el sonido de la lluvia? Realmente, este tipo de sonidos es de los más relajantes a la hora de dormir. El sonido de la lluvia siempre nos evoca ese sentimiento de tranquilidad, que nos hace pensar en el frío que hace fuera y lo bien que se encuentra uno bajo las sábanas.

Sonidos de lluvia es una aplicación que incluye un repertorio de sonidos de lluvia, en el que cada uno nos recordará a una situación distinta. Estos sonidos pueden ser mezclados con los truenos de una tormenta y una música de ambiente, pudiendo calibrar el volumen de cada uno de forma individual. Además, incluye un temporizador para cesar la lluvia en el momento que nos encontremos ya durmiendo.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: mikdroid
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Soothing Sleep

soothling sounds

Dejando de lado las lluvias y tormentas, nuestra siguiente aplicación es una que es muy parecida en cuanto a funcionamiento, pero con sonidos muy distintos. Su nombre es Soothing Sleep, y en su repertorio nos encontramos todo tipo de sonidos relajantes, entre los que podemos destacar canciones de cuna, lo que hace que sea una aplicación ideal para dormir a los más peques. Soothing Sleep también cuenta con un temporizador, herramienta indispensable para este tipo de aplicaciones.

Versión: 1.02
Autor: Zodinplex
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Nature Sounds

nature sounds

Ya hemos hablado de las bondades del sonido de la lluvia como relajante, pero en la naturaleza existen muchos más sonidos que pueden gustarnos más y que del mismo modo, sirven para ayudarnos a relajarnos. Nature Sounds es una aplicación que merece la pena destacar, por incluir un gran número de sonidos de la naturaleza, como puede ser la calma del océano, una cascada o el sonido de la montaña.

Una característica muy interesante es que cada sonido incluye un sonido básico, y por otro sonido adicional que nos pone en situación. Por ejemplo, en el océano podemos configurarlo para escuchar de fondo el sonido de las gaviotas, mientras que en otros sonidos podemos escuchar búhos, el fuego de una hoguera o los truenos de una tormenta.

Versión: 3.1.8
Autor: Relaxio
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Noisli

noisli

Noisli es una aplicación centrada en mejorar nuestra productividad con sonidos relajantes, pero que del mismo modo es de utilidad a la hora de prepararnos para dormir. Se trata de una aplicación que incluye sonidos de muy alta calidad. Estos sonidos los podemos encontrar en la naturaleza, y donde brilla Noisli es que nos permite crear nuestras propias combinaciones para guardarlas en una melodía única.

Noisli cuenta con un excelente diseño, cuenta con un buen catálogo de sonidos y nos permite ajustar el tiempo que estos sonidos permanecen activos. Su única traba puede ser el precio, que cuesta 0.99 euros mientras que el resto de alternativas son gratuitas.

Versión: 1.1.2
Autor: Noisli Ltd
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 4,5M

Sleep as Android

sleep as android

La última aplicación que nos encontramos en este recopilatorio es una que se sale de las aplicaciones estándar de sonidos para relajarse. Sleep as Android es una aplicación no solo incluye un despertador y nos permite hacer un seguimiento de nuestro sueño, sino que es capaz de grabar nuestro sonido mientras dormimos para avisarnos en caso de que estemos roncando demasiado.

Por otro lado, en lo que respecta a sonidos para dormirse tenemos una colección de sonidos entre los cuales podemos destacar el buceo de una ballena, un sonido muy relajante y poco común. La aplicación de por sí incluye pocos sonidos base y tenemos que comprar packs de sonidos adicionales, y a pesar de que podemos probarla durante 14 días, es una aplicación que cuesta 3,99 euros, pero aún así es una de esas aplicaciones que merecen la pena, al tratarse de la navaja suiza del sueño.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Urbandroid Team
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Imagen de cabecera | Ucpap

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Fitbit se defiende ante la polémica: «No es más que un intento de sacarnos dinero»
¿Cuándo merece la pena reparar y cuándo no?