Así son las animaciones de Android N a cámara superlenta

Así son las animaciones de Android N a cámara superlenta

Curioso vídeo donde tenemos las animaciones de Android N en slow motion. Un vídeo que capta a la perfección la belleza de Material Design.
En:

Material Design es el diseño que vino con Android 5.0 Lollipop. Ya llevamos unos años viéndolo todos los días pero no deja de sorprendernos en ocasiones. Uno de sus principales argumentos es la belleza de las animaciones y transiciones. Hoy llega a nosotros un vídeo producido por el Youtuber GeekCeption en el que nos muestra las animaciones de Android N y Material Design en slow-motion. 

Una música relajante y todo tipo de animaciones. Lo hemos querido compartir con vosotros ya que nos ha parecido curioso y el vídeo está muy bien realizado más allá de las necesarias presentaciones del autor en cuestión.

Los diseñadores de Google han ido mejorando estas animaciones y sin duda son uno de los puntos más apreciados para que el móvil sea agradable de utilizar y resultón a la vista. Es cierto que parte de estas animaciones fueron culpables que el salto de KitKat a Lollipop se hiciera tan difícil. Pero ahora que tenemos móviles tan potentes estas animaciones son de agradecer.

Cómo cambiar la velocidad de las animaciones de Android

animacion de android

Debemos tener activadas las opciones del desarrollador. Ir a Ajustes > Opciones de desarrollo > Escala de animación de ventana/transición/duración > Escala de animación 10x. 

Estas bonitas animaciones están creadas para ocultar transiciones lentas. En mi caso, a veces desactivo las animaciones y la sensación es de velocidad igual. Independientemente del debate sobre la velocidad y el porqué de las animaciones, echadle un ojo. Cámara superlenta de Android, seguro que a Matías Duarte le gustará el vídeo.

Via Phonearena

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Geeksme GME1, el wearable que te dice si eres un león en la cama, por 49,90€
Fútbol y tecnología: dos mundos en una camiseta