Duo, la nueva videollamada fácil de Google

Duo, la nueva videollamada fácil de Google

Android presenta Duo, una aplicación para realizar videollamadas con la que podremos comunicarnos en prácticamente cualquier situación.
En:

¿Cuántas veces lleva reinventándose Google en el terreno de las aplicaciones de mensajería? Ni se sabe. Y en este Google I/O ya tenemos con nosotros a Allo, una reinvención de Hangouts con novedades en la manera de enviar mensajes además de Google Assistant. ¿Y qué pasa con la comunicación visual y auditiva? No será por presentar apps nuevas, Ya está aquí Duo.

Duo es una app para realizar videollamadas especializada en ofrecer una manera sencilla de conectarse con vídeo y audio desde casi cualquier parte. Está desarrollada para ser ligera y para no consumir tantos datos como otras equivalentes, pasando a ser imprescindible en áreas con no demasiada calidad en las conexiones.

Duo, la aplicación que será complemento de Allo

Duo, la nueva videollamada fácil de Google

Después de que Google presentase Allo, la nueva app de mensajería instantánea, ha sido el turno de Duo: una app que será compañera de Allo y con la que podremos realizar videollamadas de manera sencilla. Allo y Duo estarán disponibles en verano para Android y iOS.

Duo mostrará el vídeo a tamaño completo antes incluso de descolgar la llamada (Knock Knock): de este modo sabremos desde el primer instante quién nos llama y por qué. ¿Empezar de la mejor manera? Antes de iniciar la videollamada ensayad vuestra mejor sonrisa o enfocad a vuestros hijos para que ésta sea la primera imagen, sin duda la mejor.

duo google

Duo está basado en el estándar WebRTC y Quic, asegurando así la máxima compatibilidad posible. Y funciona incluso con un ancho de banda y velocidad de conexión limitados, asegurando la máxima suavidad en el vídeo y sin saltos. Al menos en teoría, claro, habrá que ver qué tal se comporta Google Duo una vez podamos probarlo este verano.

Versión: 32.1.193963080.DR32_RC14
Autor: Google LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Google Allo, la app de mensajería más divertida e inteligente
Android N preview 3: toda la información