Duo, la nueva videollamada fácil de Google

Duo, la nueva videollamada fácil de Google

Android presenta Duo, una aplicación para realizar videollamadas con la que podremos comunicarnos en prácticamente cualquier situación.
En:

¿Cuántas veces lleva reinventándose Google en el terreno de las aplicaciones de mensajería? Ni se sabe. Y en este Google I/O ya tenemos con nosotros a Allo, una reinvención de Hangouts con novedades en la manera de enviar mensajes además de Google Assistant. ¿Y qué pasa con la comunicación visual y auditiva? No será por presentar apps nuevas, Ya está aquí Duo.

Duo es una app para realizar videollamadas especializada en ofrecer una manera sencilla de conectarse con vídeo y audio desde casi cualquier parte. Está desarrollada para ser ligera y para no consumir tantos datos como otras equivalentes, pasando a ser imprescindible en áreas con no demasiada calidad en las conexiones.

Duo, la aplicación que será complemento de Allo

Duo, la nueva videollamada fácil de Google

Después de que Google presentase Allo, la nueva app de mensajería instantánea, ha sido el turno de Duo: una app que será compañera de Allo y con la que podremos realizar videollamadas de manera sencilla. Allo y Duo estarán disponibles en verano para Android y iOS.

Duo mostrará el vídeo a tamaño completo antes incluso de descolgar la llamada (Knock Knock): de este modo sabremos desde el primer instante quién nos llama y por qué. ¿Empezar de la mejor manera? Antes de iniciar la videollamada ensayad vuestra mejor sonrisa o enfocad a vuestros hijos para que ésta sea la primera imagen, sin duda la mejor.

duo google

Duo está basado en el estándar WebRTC y Quic, asegurando así la máxima compatibilidad posible. Y funciona incluso con un ancho de banda y velocidad de conexión limitados, asegurando la máxima suavidad en el vídeo y sin saltos. Al menos en teoría, claro, habrá que ver qué tal se comporta Google Duo una vez podamos probarlo este verano.

Versión: 32.1.193963080.DR32_RC14
Autor: Google LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google Allo, la app de mensajería más divertida e inteligente
Android N preview 3: toda la información