El Moto X4 filtrado: diseño metálico y presentación para agosto

El Moto X4 filtrado: diseño metálico y presentación para agosto

Se filtra el futuro Moto X4, el próximo buque insignia de Motorola-Lenovo. Tendrá diseño metálico, lector de huellas delantero y se presentará en agosto.

Interesante filtración la que nos llega hoy. Se trata de imágenes filtradas de los renders de prensa del futuro Moto X4, el buque insignia de Motorola. De hecho, este dispositivo no llevaría la marca de Motorola, simplemente la marca Moto que ahora está en manos de Lenovo.

El año pasado tuvimos en nuestras manos el Moto X Style y más recientemente el potente Moto X Force, este Moto X4 cuyo nombre no es oficial sería el sucesor del primero. El cambio de nomenclatura generó bastante confusión por lo que este año según la fuente podríamos volver a los orígenes con un fácil Moto X4 o Moto X 2016, unos nombres que se parecen más a lo que tenemos en la gama Moto G.

Las imágenes del dispositivo muestran un móvil metálico, con lector de huellas en la parte frontal y una gran cámara en la parte trasera. En principio están basados en renders de prensa que llegarían junto al móvil y son bastante fiables ya que se parecen al Moto X que se filtró hace unas semanas.

motorola-moto-x-2016-650x532

La información además nos ofrece una fecha; 24 de agosto. Unas semanas antes de la feria del IFA de Berlín, coincide con las fechas habituales en las que Motorola nos presenta su gama Moto X. Afortunadamente, el Moto G4 lo tendremos mucho antes.

Las imágenes también nos muestran un modelo de Moto Droid con un diseño equivalente.

moto x4 filtrado

¿Qué os parece este Moto X4? Creemos que tiene muy buena pinta, aunque habrá que esperar a las especificaciones finales y a los resultados de las primeras reviews para ver si realmente consigue luchar contra los Galaxy, HTC y futuros Nexus que llegarán en la segunda mitad de año.

Via HelloMotoHK

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Guía completa para actualizar un móvil Android
Samsung patenta pantallas de TV que se doblan para adaptarse a los juegos