Twitter estaría trabajando en un modo nocturno

Twitter estaría trabajando en un modo nocturno

La última versión de prueba de la aplicación ha dejado al descubierto el modo nocturno de Twitter para Android. La interfaz cambia de color automáticamente.
En:

En vista de que el modo oscuro de Android todavía está lejos de hacer acto de presencia para la mayoría de los usuarios, Twitter habría decidido introducir un modo nocturno en su aplicación oficial para Android. Eso al menos es lo que ha revelado la última versión alpha en pruebas de la aplicación, la cual ha dejado al descubierto un tema oscuro que se activa automáticamente con la llegada de la noche.

Tal y como ha publicado el usuario +TaylorWimberly en Google+, la versión de 5.112.0-alpha.423 de Twitter para Android parece estar poniendo a prueba una nueva función que modifica los colores de la interfaz a partir de la noche hacia una tonalidad completamente oscura. Y, aunque es de suponer que se debe a que se trata de una función en pruebas, el usuario en cuestión asegura que la opción no se puede desactivar manualmente.

La prueba se está llevando a cabo mediante el método de A/B, lo que quiere decir que no todos los usuarios que instalen la versión alpha de Twitter tendrán acceso a la interfaz nocturna.

Twitter y su modo nocturno

Las pruebas del modo noche de Twitter para Android

Lo que hace el modo nocturno de Twitter en Android, al menos en esta versión en pruebas, es modificar el fondo blanco de la aplicación para convertirlo en un color azul oscuro, dejando las letras en color blanco. El icono que se aprecia en el panel de notificaciones de la primera captura corresponde al acceso directo que Twitter habilita en sus versiones en pruebas para reportar errores, lo que nos confirma parcialmente la veracidad de esta imagen.

Todavía es pronto para determinar si esta función llegará a todos los usuarios pero, teniendo en cuenta que Android permite desde hace algunos meses la activación automática de los modos nocturnos en las aplicaciones (*), no resulta descabellado pensar que esta opción terminará por convertirse en realidad.

Os recordamos que esta función no aparece para todos los usuarios que prueben la última versión alpha de Twitter y, además, solamente se activa automáticamente con la llegada de la noche. Pero, si a pesar de ello queréis intentar encontrar la función, podéis probar a descargar la última APK desde este enlace.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Twitter, Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Vía 9to5Google.com

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Xiaomi lanza su propio cable USB de Tipo-C, desde cinco dólares
Así es el ambicioso proyecto de Google que pretende eliminar las contraseñas en Android