WhatsApp para Windows y Mac ya disponible

WhatsApp para Windows y Mac ya disponible

Después de una larga espera, ya podemos descargar WhatsApp para Windows y para Mac: ¡corre a descargarlo!

Después de una larga espera, la solicitud de miles de usuarios, y de haberlo visto en la plataforma de traducción de WhatsApp, ya lo tenemos con nosotros: decidle hola a WhatsApp para Windows y Mac, una aplicación de verdad que no necesita un navegador, pero que sigue necesitando de nuestro teléfono para funcionar.

Para hacernos con el nuevo programa de la compañía propiedad de Facebook sólo tenemos que acceder a la página de descarga de WhatsApp desde un ordenador. La página detectará qué sistema operativo estamos utilizando, y nos ofrecerá la correspondiente descarga de WhatsApp para Windows o para Mac OS X.

Descarga YA WhatsApp para Windows y Mac

whatsapp-mac-1

Descarga WhatsApp para Windows y Mac desde AQUÍ

Una vez pulsemos al botón, nuestro navegador descargará un archivo EXE (en Windows) o un archivo ZIP (en Mac) en nuestro ordenador. Lo instalamos sin más complicaciones (ejecutamos el EXE en Windows, o descomprimimos el ZIP y movemos el archivo a Aplicaciones en Mac) y ya podremos iniciarlo.

whatsapp-mac-2

A partir de aquí nos encontramos exactamente lo mismo que en WhatsApp Web: escaneamos el código con nuestro móvil y obtenemos acceso. Sí, esto significa que este programa de WhatsApp funciona igual que la versión web para navegadores, y que tenemos que tener el teléfono funcionando para que funcione. Nada de un cliente independiente, por desgracia.

whatsapp-mac-3

Un pequeño truco es que, en los menús superiores, podemos indicar que queremos recibir actualizaciones beta; suponemos que versiones con funciones anticipadas e inestabilidad. También podemos silenciar WhatsApp durante un periodo de tiempo, o marcar qué tipo de notificaciones queréis recibir. Y recordad que no podéis tener varias sesiones de WhatsApp Web al mismo tiempo; sólo funciona una al mismo tiempo.

Descarga ya WhatsApp para Windows y Mac

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Análisis del HTC Hero, el rey de Android 2.1 siete años después
WhatsApp en Windows, algunas curiosidades