Xiaomi se supera con dos nuevos vídeos promocionales del Mi Max

Xiaomi se supera con dos nuevos vídeos promocionales del Mi Max

El Xiaomi Mi Max ha aparecido en nada menos que dos nuevos vídeos promocionales. Te avisamos, eso sí, de que son más absurdos todavía que el primero.
En:

Pensábamos que Xiaomi ya había pulverizado el límite de lo absurdo con el primer vídeo promocional del Xiaomi Mi Max, pero acabamos de comprobar que no podíamos estar más equivocados. La compañía asiática ha vuelto a la carga con dos vídeos que, nuevamente, demuestran que los asiáticos tienen un sentido de humor bastante peculiar. Por lo menos, los vídeos nos sirven para ir confirmando pequeñas pinceladas del diseño de este nuevo phablet.

Nuevos vídeos del Xiaomi Mi Max

No sabemos ni cómo empezar a analizar estos vídeos. Si empezamos por el vídeo del «Episode 2», lo más interesante que encontraremos es un pequeño vistazo al lateral del nuevo Mi Max (sobre el minuto 00:14).

En el otro vídeo, el del «Episode 3», sí que se aprecian detalles más concretos. En el minuto 00:08 podemos ver perfectamente la parte trasera del Xiaomi Mi Max, y de nuevo queda confirmado que este enorme teléfono integrará un lector de huellas ubicado sobre la carcasa trasera. En el 00:10 tenemos un rápido vistazo a la aplicación de cámara, la cual también se deja ver mínimanente de nuevo en el minuto 00:12.

¿Y cuáles serán sus características?

El Xiaomi Mi Max, recordemos, es el nuevo phablet que la compañía presentará en su próximo evento del día 10 de mayo. De momento, las especificaciones técnicas a las que apuntan los rumores se resumen tal que así:

  • Pantalla de 6,44 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
  • Procesador Snapdragon 650 de seis núcleos funcionando a 1.4 GHz (otros rumores han mencionado previamente el Snapdragon 820)
  • 2/3 GB de RAM
  • 16/32 GB de memoria interna
  • Cámara principal de 16 megapíxeles / cámara frontal de cinco megapíxeles
  • Android 6.0.1 Marshmallow con MIUI 8
  • 4.000 mAh de batería

Mi Max, fotografías promocionales

Por otra parte, merece la pena destacar también que estos vídeos han venido acompañados de varias imágenes del nuevo Mi Max publicadas en la red social asiática Weibo por un alto cargo de la compañía. Las imágenes son más bien estrictamente promocionales, pero no está de más que vayan apareciendo este tipo de detalles antes de la presentación oficial del teléfono que tendrá lugar el día 10 de mayo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El oscuro negocio de las reviews falsas en Internet
4 tonterías de WhatsApp que han marcado nuestra vida