En:

No hay nada como disfrutar de una película, serie o videojuego con un buen sistema de sonido, porque la percepción del contenido cambia completamente, especialmente si cuentas con un sistema de sonido envolvente 5.1 como este Pioneer S-HS100 que acabamos de encontrar en eBay por sólo 142,99 euros con gastos de envío ya incluidos.

El Pioneer S-HS100 es un conjunto de 5 altavoces (2 frontales, 2 traseros y 1 central) + subwoofer que te ofrece una potencia RMS de 100W, suficientes para que retumben las paredes de prácticamente cualquier vivienda convencional y tengas a los vecinos contentos mientras tú disfrutas de tus contenidos favoritos metiéndote de lleno en la acción, localizando de dónde proviene cada diálogo, cada disparo, cada sonido, mientras tú estás en el centro de la escena.

Los altavoces frontales y los traseros están equipados con un cono de 7,7cm de rango completo montado en caja cerrada y con una impedancia de 6 Ohms, una sensibilidad máxima de 82dB y una rango de frecuencias de 100 a 20.000Hz. El central sigue más o menos el mismo patrón, aumentando la sensibilidad hasta los 83dB y el rango de frecuencias de 90 a 20.000Hz, todos ellos capaces de ofrecer una potencia máxima de 150W. El driver del subwoofer ya sube su diámetro hasta los 16cm montado sobre una caja Bass Reflex ofreciendo unas frecuencias mucho más bajas, de 33 a 700Hz con 100W de potencia RMW como te comentábamos antes. En la web oficial de Pioneer puedes ecnontrar todas sus características detalladas así como su manual de usuario por si quieres echarle un vistazo más a fondo.

Sobre su precio, eBay es el sitio más barato en donde lo hemos podido encontrar, quedándose en sólo 142,99 euros mientras que en El Corte Inglés se va a los 200 euros, un precio similar al que lo podemos encontrar en MediaMarkt, en donde se encuentra a 199 euros y sólo en Madrid HiFi lo vemos algo más rebajado, pero son apenas 10 euros, quedándose igualmente en 189 euros.

Si buscas un buen sistema de sonido sin tener que gastarte un dineral, ésta puede ser una buena oportunidad para hacerte con uno de una marca que además es una de las principales fabricantes y vendedoras de equipos de audio.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Nvidia Shield TV, análisis y experiencia de uso
Nuevo Amazon Kindle 2016, ahora con soporte para audio bluetooth