Así corregirá el OnePlus 3 la mala gestión de los 6 GB de RAM

Así corregirá el OnePlus 3 la mala gestión de los 6 GB de RAM

Que no cunda el pánico: los problemas de memoria RAM del OnePlus 3 se corrigen con una actualización. Con mejoras en la temperatura de pantalla.
En:

Si el OnePlus 3 ha dado ya la vuelta al mundo en forma de expectativas, rumores, lanzamiento y primeros análisis, no menos popular fueron los primeros hallazgos en sus inconvenientes. Ya sabemos que no es oro todo lo que reluce, como se suele decir. Y, si no existe móvil que escape de los problemas, tampoco el OnePlus 3 lo conseguiría: la gestión agresiva de la memoria RAM es motivo de crítica.

Actualmente nos encontramos en pleno análisis del OnePlus 3, un móvil clave este año y al que resulta muy complicado sacarle peros. Potente, bonito por fuera, precioso por dentro, con unas características que no tienen nada que envidiar a otros móviles estrella… Y con un equipo de desarrollo detrás atento a las sugerencias y quejas.

OnePlus 3 verá mejorada la gestión de la memoria RAM con una actualización

Así corregirá el OnePlus 3 su mala optimización de los 6 GB de RAM

Carl Pei ya dijo que la gestión que hace el OnePlus 3 de la memoria RAM es intencionada y que va dirigida a que no se malgaste la batería limitando una cantidad concreta de procesos en segundo plano. Esto resulta lógico y hasta deseable, aunque no hay motivo para que se restrinja hasta ese punto el funcionamiento de tal cantidad de memoria RAM. La solución pasaba por modificar el «build.prop», un proceso no apto para poco experimentados.

Desde OnePlus acaban de lanzar una actualización que cambia los ajustes del teléfono para que la gestión de la RAM haga uso completo de toda la memoria disponible. Esto debería acabar con el lastre del dispositivo en comparación con otros contrincantes de su categoría, como ya pasó en el famoso vídeo contra el Samsung Galaxy S7.

Así corregirá el OnePlus 3 su mala optimización de los 6 GB de RAM

Además, la actualización mejorará la temperatura de color de la pantalla AMOLED añadiendo la opción «sRGB» en el menú de ajustes. Las diferencias se muestran en la foto superior (izquierda modo sRGB, derecha modo por defecto).

Uno de los mejores móviles actuales será un poquito mejor

Seguirá teniendo sus inconvenientes y continuará mostrando defectos en términos comparativos, pero eso no quitará el hecho de que es uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio que se pueden comprar fácilmente. Y con la actualización llegando ya a los terminales de review como paso previo a su aterrizaje en el resto de móviles.

Más información foro de OnePlus | Vía Android Authority

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Xiaomi QiCycle, la bici eléctrica plegable
¡53% de descuento! Doom + DLC Demon Multijugador sólo 28.79 euros