Dónde comprar la Xiaomi Band 2

Dónde comprar la Xiaomi Band 2

Aquí tienes una lista con todas las tiendas donde podrás comprar la pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 2. ¡Hazte ya con ella!

Existen muchas opciones si uno quiere llevar el control de todos los pasos del día junto con el deporte practicado, y una marca sobresale entre el resto: Fitbit. Dicha marca posee las pulseras deportivas o cuantificadoras más conocidas, aunque Xiaomi tampoco se queda atrás en cuestión de prestaciones, por poner un ejemplo. Sobre todo desde que ayer presentara el nuevo modelo.

La Xiaomi Mi Band 2 viene pisando fuerte: todas las prestaciones de las mejores pulseras junto a un diseño a prueba de agua y lectura de ritmo cardíaco constante. No sólo esto, también ofrece pantalla OLED, se ha mejorado el algoritmo de podómetro y, nada desdeñable, se vende a un precio imbatible. Al menos en China, porque cuesta algo más adquirirla desde fuera.

Ya hay importadores que ofrecen la Xiaomi Mi Band 2, y no tiene mal precio

Dónde comprar la Xiaomi Band 2

Os habéis enamorado de la Xiaomi Mi Band 2. Y no os culpo: a mí también me parece un gran dispositivo cuantificador, y eso que tengo una Fitbit Charge HR en la muñeca izquierda. Ya sabemos que comprar los productos de Xiaomi no siempre es sencillo, por lo que he recopilado unas cuantas tiendas donde adquirir el nuevo modelo de pulsera.

Éstas son las mejores ofertas actualmente para comprar el nuevo dispositivo de Xiaomi. Todas rondan los 30 euros al cambio, un precio no demasiado exagerado con respecto al coste inicial. Aunque eso sí: envíos desde el país natal del fabricante y sin que tengan todavía stock disponible. Todos los modelos son en color negro (de momento).

  • TinyDeal. Está disponible por un precio de 37,89 euros.
  • GearBest. Aquí tienen la pulsera en preventa a un precio de 36,92 euros con gastos de envío gratuitos a España.
  • Oppomart. Aquí podéis conseguir la Xiaomi Mi Band 2 por 27,76 euros con gastos de envío incluido.
  • AliExpress. El vendedor «Hanai» ofrece esta pulsera Xiaomi en reventa al precio de 35,49 euros con envío incluido.
  • GeekBuying. En preventa y a un precio de 37,01 euros incluyendo el transporte hasta España.
  • iGogo. La conocida tienda de productos chinos también añadió la Xiaomi Mi Band 2 en preventa, concretamente por 33,61 euros. Sin que haya que preocuparse delos costes de envío.
  • BangGood. En preventa con envío gratuito a partir del 11 de julio de 2016. Y con un precio de 36,47 euros.

Una pulsera deportiva que no tiene rival en precio

Es algo habitual en Xiaomi: sus productos suelen ser mucho más económicos que los de la competencia sin que se reduzca la calidad. Aún no hemos probado una de estas Xiaomi Mi Band 2, pero, por lo que podemos apreciar de las primeras experiencias, parece estar a la altura del resto de competidoras. Sobre todo si tenemos en cuenta la experiencia arrojada por los modelos anteriores de la marca.

¿Habéis apuntado a la Mi Band 2 en vuestra lista de deseos? Ya tenéis unas cuantas webs para irla encargando, pronto la tendrán disponible. Igual que el resto de tiendas que acostumbran a vender productos de Xiaomi.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Samsung Galaxy S7 Edge en rosa, ya disponible
Acción, plataformas y puzzles: Los juegos Android de la semana