Contestamos a tus preguntas sobre el OnePlus 3

Contestamos a tus preguntas sobre el OnePlus 3

OnePlus nos presentó hace dos días su nuevo buque insignia, el OnePlus 3. Ya lo tenemos aquí, así que plantead vuestras preguntas.

OnePlus nos presentó hace dos días su nuevo buque insignia, el OnePlus 3, y nosotros ya lo tenemos en nuestras manos para hacer un exhaustivo análisis. Pero mientras queremos ayudaros a tomar una decisión, o a satisfacer vuestra curiosidad: ¿qué dudas tenéis sobre el último gran dispositivo sacado de China, qué preguntas sobre el OnePlus 3 se te pasan por la cabeza?

OnePlus parece haber hecho los deberes pendientes de estos dos años, y ya sabéis que a la tercera va la vencida: el OnePlus 3 es un dispositivo con muy buena pinta sobre el papel, que parece cumplir con muchos de nuestros deseos, ¿pero se materializan esas buenas expectativas cuando lo tenemos en la mano?

oneplus-3-2

Sabéis que nos gusta hacer los análisis a conciencia, por lo que todavía no lo tenemos para vosotros. Pero sí que queremos ayudaros a satisfacer la curiosidad que tengáis sobre el dispositivo, motivo por el que os animamos a hacer todas las preguntas que queráis sobre el OnePlus 3.

oneplus-3-6

Un servidor contestará a las preguntas a lo largo de la tarde de hoy, 16 de junio; no os desesperéis si no recibís respuesta inmediata, esta terminará llegando. También tened en cuenta que lo tenemos desde hace unas horas; las conclusiones finales llegarán en nuestro análisis. ¡Permaneced conectados para saber más!

Haz tu pregunta sobre el OnePlus 3 en los comentarios

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro

Lo más visto

Vodafone presenta nuevos smartphones, wearables y gafas de realidad virtual
Dos años después, Shazam para Android recibe la función de Auto Shazam