CSR Racing 2, el nuevo jueg(azo) de carreras de Zynga

CSR Racing 2, el nuevo jueg(azo) de carreras de Zynga

CSR Racing 2 es la secuela de CSR Racing, un juego de carreras que alcanzó la fama por sus carreras online y su realismo y personalización.
30/06/2016 a las 20:34 UTC · Ivan Peñalba Solís

Zynga es una empresa dedicada a los videojuegos móviles con años de veteranía a sus espaldas. Su estudio Natural Motion Games ya nos dio una alegría en el pasado con el popular juego CSR Racing. Tras un rotundo éxito, vuelven a probar suerte con CSR Racing 2.

CSR Racing 2 es un juego que pretende potenciar los argumentos que hicieron famoso a CSR Racing, mientras sus creadores intentan corregir los puntos en los que flaqueaba el primer título. Hemos echado algunas partidas en las últimas horas y, para ser sinceros, el juego tiene una pinta espectacular (el vídeo inicial os va a dejar con la boca abierta, palabra androide).

Custom Street Racing 2, un juego de carreras que apuesta por los gráficos realistas

CSR Racing 2 es un juego de carreras callejeras que destaca por haber mejorado los gráficos del título original, creando un juego aún más realista si cabe. En este juego nos encontramos con una plantilla de coches personalizados entre los que se incluyen un Ferrari, McLaren P1 Koenigsegg One 1 entre otros tantos. En todos los coches han aumentado el nivel de detalles y personalización, por lo que podremos tener una experiencia más personalizada.

csr racing 2 3

Además de la personalización estética, también podemos mejorar nuestro vehículo cambiando la relación de las marchas, la presión de los neumáticos o incluso el uso del nitro. Todas estas mejoras nos servirán para competir en los circuitos contra la CPU o incluso contra otros jugadores a través de Internet.

CSR Racing 2 se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play, incluyendo mejoras que podremos adquirir a través de micropagos (aunque también las podremos obtener jugando). Eso sí, la descarga requiere que instalemos un fichero de 537 MB. Y tú, ¿en su día eras un gran fan de CSR Racing? ¿Esperabas su secuela (nos ha sorprendido que la segunda búsqueda que aparece en Google Play al escribir CSR Racing sea la de «csr racing 3«)?

Versión: 1.18.3
Autor: NaturalMotionGames Ltd
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Chollos de la semana: ¡a más calor, mejores precios!
Desde Cupcake hasta Nougat: así han avanzado los (horribles) muñecos de Android