Lo mejor del E3, acción y aventuras en los juegos Android de la semana

Lo mejor del E3, acción y aventuras en los juegos Android de la semana

Una vez más, llega el viernes, se acaba la semana y es hora de relajarse y jugar. Como siempre, bienvenidos a los juegos Android de la semana.
17/06/2016 a las 19:04 UTC · Ivan Peñalba Solís

Una vez más, llega el viernes, se acaba la semana y es hora de relajarse y jugar. Como siempre, bienvenidos a los juegos Android de la semana, una sección donde os mostramos nuevos juegos para que disfrutéis y paséis un buen finde. Esta semana además ha coincidido con la feria E3 del videojuego, así que comenzaremos con un breve resumen de lo que nos depara para Android. Comencemos.

Se acaba el E3. y estas son algunas de las cosas más interesantes que nos ha dejado

Esta semana se ha celebrado el E3, la feria más importante del mundo del videojuego del año, y con ella han llegado un aluvión de videojuegos para todas las plataformas. Es cierto que la mayoría de títulos presentados han sido para consolas de nueva generación, pero también hemos recibido algunas cuantas noticias interesantes.

En primer lugar, Nintendo ha confirmado el lanzamiento de Pokémon Go, uno de los juegos más esperados para dispositivos móviles. El juego en cuestión llegará durante el mes de Julio, al igual que la actualización más ambiciosa de Fallout Shelter hasta la fecha, uno de los juegos más interesantes que hemos conocido en Android.

Por otro lado, Bethesda no solo ha anunciado la actualización de Fallout Shelter, sino que también ha presentado un juego de cartas basado en la popular franquicia de The Elder Scrolls, que estará disponible para PC, Mac, iOS y Android. La fecha de lanzamiento aún no está confirmada, pero podemos registrarnos para la beta. Y a continuación, pasemos a los juegos.

Kingdom Hearts Unchained X

Kimgdom Hearts es una de esas sagas de videojuegos a las que muchos tenemos un cariño especial. Cuando salio, pocos esperaban que un crossover ente Disney y Final Fantasy fuese a funcionar, pero resultó tener un éxito tremendo.

Con el paso de los años la saga se ha derivado con un gran número de juegos secundarios que no están nada mal. Esta semana ha llegado a nuestras manos Kigndom Hearts Unchained X. En este título, controlaremos a nuestro propio personaje en lugar de Sora, y tendremos que viajar por el mundo derrotando a los sincorazón, con un estilo visual que nos recuerda a Chain of memories, otro de los juegos mejor valorados de la saga.

Versión: 2.5.1
Autor: SQUARE ENIX INC
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Dawnbringer

dawnbringer

Dawnbringer es un juego de hack and slash que se desarrolla en Mourngard, un reino desolado e infestado de demonios. Nuestro personaje es un anfel exiliado que tratará de acabar con la amenaza y liberar al reino de la invasión.

Se trata de un juego de mecánicas sencillas, con una buena historia y un diseño visual excelente. Si te van los juegos de acción y fantasía es un juego que no te puedes perder.

Versión: 1.2.0
Autor: Kiloo
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Las tortugas ninjas: Leyendas

Las tortugas ninja fue durante los años 90 una de las series de dibujos más famosas del mundo. Con el paso de los años la franquicia se ha reinventado con nuevas series, nuevas películas, y por supuesto nuevos juegos.

Este juego de las tortugas ninja sigue la estética moderna de nuestros héroes, y nos sumerge en el universo que ya muchos conocemos, en un juego de rol con combates por turnos. Siete capítulos, 70 niveles, hasta 35 personajes y los principales villanos como jefes finales.

Versión: 1.11.39
Autor: Ludia Inc.
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Crab War

Crab War es un juego diseñado para móviles que nos llama la atención, y conforme vamos jugando nos engancha cada vez más. La historia nos habla sobre una tierra que fue invadida por reptiles, y que expulsó a los cangrejos que viven en ella. Ahora, con el poder de un cristal, los cangrejos lucharán por lo que les pertenece.

El juego consiste en evolucionar los distintos cangrejos a los que tendremos acceso, a los cuales invocaremos en combate para luchare contra nuestros enemigos, los reptiles. El concepto en sí suena absurdo, pero al final acaba resultando ser una experiencia bastante divertida.

Versión: 2.3.3
Autor: Appxplore (iCandy)
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Quest to Aztlan

Y para finalizar, terminamos con un juego bastante interesante para los amantes de los RPG y los juegos de estrategia. En esta ocasión tendremos que liderar a un grupo hacia la ciudad perdida de Aztlan.

El juego cuenta con unos hermosos gráficos al estilo comic, y nos ofrece varias horas de aventura, con combates donde la estrategia en tiempo real juega un papel fundamental. Quest to Aztlan nos permitirá crear nuestro equipo con una gran plantilla de personajes, donde cada uno tiene sus propias estadísticas y habilidades. Quest of Aztlan se encuentra disponible en Google Play por 2,99 euros.

Versión: 1.0.1
Autor: a bonfire of souls
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 36M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Mejores aplicaciones para trabajar en 3D CAD en Android
Kika, teclado personalizable con emoji, stickers y mucho más