Eurocopa 2016: Equipamiento androide para seguir los partidos

Eurocopa 2016: Equipamiento androide para seguir los partidos

La Euro2016 se puede seguir desde el móvil o la tablet con total comodidad. Todo sobre la Eurocopa 2016 en tu teléfono, aquí.

Todo un mes repleto de partidos es el que nos espera con la Eurocopa 2016, siendo Francia el país anfitrión de los eventos que tendrán lugar entre el 10 de junio y el 10 de julio. Para ayudarte a no perderte ni un partido, te traemos un especial-recopilación con todas las aplicaciones que te serán de utilidad durante este mes.

Porque recuerda: los partidos de la Copa Euro se emitirán en directo en los canales de Telecinco y Cuatro (un total de 23 partidos, uno al día). El resto de partidos se emitirá directamente desde la web oficial de la UEFA.

Aplicación de Mitele: Telecinco online (Cuatro también), para ver los partidos en el móvil

La aplicación de Mitele para seguir la Eurocopa 2016 en directo

Empecemos por la aplicación imprescindible para cualquier futbolero que tenga pensado seguir la Eurocopa en directo desde el móvil. Mitele es la aplicación oficial del grupo Mediaset, y permite ver tanto el canal de Telecinco como el canal de Cuatro en tiempo real. Para el primer partido de la Copa (Francia Rumanía), por ejemplo, será Telecinco la que emitirá la retransmisión del encuentro a partir de las 21:00 del 10 de junio.

El apartado para ver los canales en directo está disponible bajo el cuarto icono (el de una señal WiFi) de la franja que aparece en la parte inferior de la pantalla. Una vez pulsemos ahí, lo siguiente que tenemos que hacer es escoger el canal que queremos ver y, después, pulsar sobre el botón de reproducir.

El único aspecto negativo de la aplicación de Mitele es que requiere que registremos una cuenta para poder ver los canales en directo. Lo que, por otra parte, se soluciona recurriendo a una dirección de correo electrónico temporal. Y si lo que buscamos es la aplicación oficial de Mediaset para ver la Eurocopa en directo, entonces podemos limitarnos a descargar solamente la aplicación de Mediaset Sport- Eurocopa.

Versión: 3.2.7
Autor: Mediaset España
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Versión: 1.26.1
Autor: Mediaset España
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 7,2M

Aplicación oficial UEFA Euro 2016

La aplicación oficial de la UEFA EURO 2016

¿Qué mejor forma de estar al tanto de todo lo que ocurre en la Eurocopa de 2016 que recurrir a la aplicación oficial? La aplicación oficial de la UEFA Euro 2016 es el centro de encuentro de todo lo relacionado con los partidos que se celebrarán durante las próximas semanas en Francia. Incluye horarios, alineaciones, marcadores, noticias… y, por si fuera poco, un diseño que respeta el Material Design.

Además, si indicamos nuestra selección favorita desde la aplicación también podremos recibir notificaciones con la información más interesante sobre nuestro equipo. Personalmente, siendo un seguidor muy eventual de los partidos de fútbol, he de decir que con esta aplicación me basta y me sobra para estar al tanto de todo lo relacionado con la Euro2016.

Versión: 3.1.11
Autor: UEFA
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Y si por algún motivo no nos terminamos de sentir cómodos con la aplicación oficial, tenemos por delante todo un mes para dar una oportunidad a las creaciones de desarrolladores independientes.

Versión: 1.07
Autor: Jalvasco Apps
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Versión: 1.1.2
Autor: Flipaos Software (Felipe Berenguel)
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Quiniela de la Eurocopa de 2016

La aplicación de quiniela de la UEFA Euro 2016, para apostar en la Eurocopa

¿Y qué tal si hacemos alguna que otra apuesta para la Eurocopa sin arriesgarnos a perder ni un solo céntimo? La de Quiniela de la UEFA Euro 2016 es otra de las aplicaciones oficiales habilitadas para este torneo, y en ella podemos jugar a una quiniela virtual prediciendo los resultados que creemos que tendrán los encuentros. En el Francia – Rumanía de la primera jornada hemos apostado por un 3 a 0, ¿cómo lo veis?

Versión: 2.0.1
Autor: UEFA
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

UEFA EURO 2016 Fantasy

El juego de Fantasy de la EURO 2016

Pero entre partido y partido también existe la posibilidad de que queramos echar algún que otro partido en nuestro móvil, y para ello la UEFA ha preparado un juego que responde al nombre de UEFA EURO 2016 Fantasy. En este título nos ponemos en la piel del capitán de alguna de las selecciones que participan en el torneo, y debemos gestionar el equipo de la forma más óptima posible para llegar hasta el final del torneo.

Versión: 1.28
Autor: UEFA
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Cinco lugares a los que no te dejarían entrar con el móvil
Ya es una realidad: el diseño ha ganado a lo práctico