HTC Desire 628, el colorido llega a la gama media

HTC Desire 628, el colorido llega a la gama media

Los taiwaneses han anunciado su nuevo HTC Desire 628, un terminal de gama media que estará disponible en julio por un precio todavía por confirmar.

La firma taiwanesa sigue luchando por mantenerse a flote y tras mostrarnos su nuevo buque insignia, el HTC 10 y a la espera de que lance, muy posiblemente, los siguientes terminales Nexus, ahora lanza el HTC Desire 628, que destaca por un diseño atrevido con dos colores.

Disponible en Cobalt White y Sunset Blue, el teléfono cuenta con dos acabados, un color mate que da sensación agradable al tacto y otro acabado brillante que da un aspecto elegante, aunque puede echar atrás a los más clásicos. Estas son las especificaciones del terminal:

Especificaciones del HTC Desire 628

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas HD (720 x 1280)
  • Procesador MediaTek de ocho núcleos de 64 bits a 1,3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD de hasta 2 TB
  • Cámara principal de 13 megapíxeles f/2.0
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Sonido BoomSound
  • 142 g
  • 8,1 mm de grosor
  • Batería de 2200 mAh con carga rápida

HTC-628

El apartado del rendimiento está alimentado por un procesador MediaTek de ocho núcleos que se complementa con 2 GB de RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, y se puede ampliar a través de una tarjeta microSD de hasta 2 TB de capacidad. Para poner estas características en perspectiva basta con que las comparemos con las especificaciones de móviles como -por ejemplo- el HTC Desire 626G (179 euros), un terminal alimentado por un procesador de ocho núcleos (1.7 GHz), 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

La cámara del HTC Desire 628 es capaz de grabar vídeo FullHD a 30 fps y su apertura f/2.0 y el sensor BSI apuntan a que podrá tomar capturas razonablemente buenas en condiciones de poca luz. Los taiwaneses tampoco han descuidado el selfie, ya que el nuevo terminal incorpora Selfie por voz y Maquillaje en vivo.

La personalización, gran apuesta de HTC

HTC Desire 628

Los taiwaneses han puesto un gran énfasis en la capacidad de personalización de su terminal, ofreciendo cientos de temas para poder ajustar el aspecto de tu terminal a tu gusto, desde evidente el fondo de pantalla a la tipografía usada. Y permite usar tus fotografías para crear temas a partir de ellas. Además, contará con accesorios oficiales como la funda Dot View, y otra funda transparente que protege el teléfono mientras deja ver el diseño y sus colores.

«La gente cada vez exige más de su teléfono, quieren estilo e individualidad«, dijo Chialin Chang, Presidente Global de la compañía, refiriéndose a tareas tales como capturar los recuerdos de su vida, escuchar música a todo volumen, ver vídeos HD, y hacer todas las cosas que se esperan de un smartphone moderno.

Desire 628, disponibilidad en España

El dispositivo estará a la venta en España tanto en la web de HTC como en tiendas a partir del mes de julio, pero la empresa todavía no ha confirmado su precio, aunque los rumores lo sitúan sobre los 250€. De hecho, es de suponer que su precio no se alejará de otros terminales como el Desire 820 (249 euros) o el Desire 620 (225 euros).

Más información: HTC.com

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Stream, la aplicación más sencilla para escuchar música de YouTube
Le damos una oportunidad a Microsoft Translator, el traductor de Microsoft