Acción medieval, puzzles y simulación: los juegos Android de la semana

Acción medieval, puzzles y simulación: los juegos Android de la semana

Llega el fin de semana, y con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana.

Llega el fin de semana, y con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Esta semana quizás sea un poco distinta, ya que con el comienzo de la Eurocopa 2016 más de uno preferirá ver el fútbol. Afortunadamente, para aquellos que no disfruten del deporte rey tenemos alternativas muy divertidas para pasar el rato. Estos son los juegos Android de la semana.

Independence Day: Battle Heroes

Independence Day: Battle Heroes es uno de tantos juegos que se basan en películas de gran éxito. En esta ocasión, la película en la que se basa este juego no es otra que Independence Day. Para aquellos que hayáis visto la peli os sonará el objetivo, y es que tendremos que acabar con la amenaza alienígena.

Se trata de un juego de estrategia donde tendremos que reclutar pilotos y dotarles de naves espaciales; a las que podremos mejorar su arsenal; para luchar por la supervivencia del planeta. Se trata de un juego entretenido para aquellos fans de los juegos de estrategia.

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores

Station Manager

trains juegos android de la semana

El siguiente juego se trata de un simulador. Su nombre es Station Manager y nos pondrá en la piel del dueño de una estación de trenes. Con gráficos estilo pixel art, tendremos que personalizar nuestra estación añadiendo bancos, kioskos, puestos de información y muchas más cosas con el objetivo de que los pasajeros se sientan completamente agustos.

Station Manager es un juego que promete bastantes horas de juego a los amantes de los juegos de simulación, aunque aquirirlo nos costará un desembolso de 4,99€ en Google Play.

Versión: 1.2.7
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Tamaño:

Hocus Puzzle

Hocus Puzzle es un juego de puzzles, siguiendo un estilo de ir combinando los elementos similares que aparecen en pantalla para ir haciéndolos desaparecer. Según la efectividad de nuestros movimientos obtendremos mejores puntuaciones que nos servirán para progresar en los más de 200 niveles disponibles, con diversas temáticas.

Versión: 1.32.3
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores

Nonstop Knight

hero3 juegos android de la semana

Nonstop Knight es un juego de acción en tercera persona en el que controlaremos a un héroe. Se trata de un juego en el que tendremos que avanzar por mazmorras eliminando a enemigos que se interpongan en nuestro camino. La característica de este juego es que sus controles están diseñados para que podamos controlar a nuestro personaje con una sola mano, lo que hace que podamos jugar en cualquier lugar.

Nuestro personaje dispone de tres habilidades que podremos personalizar para adaptar a nuestro estilo de juego, aunque quizás un punto a destacar es que las mazmorras no tienen fin. Por lo que el objetivo será llegar lo más lejos posible.

Versión: 2.3.0
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores

Dash Quest

El último juego de la lista es otro juego sin límite de fantasía, solo que en esta ocasión damos el salto a unos gráficos más retro. Dash Quest nos pone en la piel de un personaje que avanzará por un camino eliminando a los enemigos que se nos interpongan. Al igual que Nonstop Knight, podremos personalizar a nuestro héroe con armas y armaduras que nos darán cada vez mayor ventaja, además de un sistema de niveles que nos hará sentir una mayor progresión.

Dash Quest cuenta con jefes finales, diversos modos de juego y un arsenal de desafíos dispuestos a ser superados en una temática que se inspira en los juegos de acción de toda la vida.

Versión: 2.7.2
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
  • jorge

    Juegos de pago pero bueno por favor!!! Odio los free 2 play con esa sensación que te deja que es un juego a medias. Son contados los juegos gratuitos que en verdad son de calidad.

    • Galadah

      Te recomiendo Waking Mars, lo compré, lo jugué y lo terminé. Realmente vale la pena.

      • jorge

        Lo probaré ;) Gracias! Igual recomiendo framed, es un excelente puzzle.

        • Jose

          Prueba tambien vibracion hot, es una excelente app que me ayudo a sobrellevar mi divorcio

Ya es una realidad: el diseño ha ganado a lo práctico
Island, una app para duplicar aplicaciones y controlar sus accesos
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto