Acción, plataformas y puzzles: Los juegos Android de la semana

Acción, plataformas y puzzles: Los juegos Android de la semana

Llega el viernes, y con él, el fin de semana. A continuación os presentamos los juegos de la semana con los que podréis pasar un finde entretenido.

Llega el viernes, y con él, el fin de semana, unos días en lo que lo mejor que podemos hacer es relajarnos un poco y jugar un poco con nuestro Android. Para sacar un mayor partido a estos días volvemos con los juegos de la semana. Hoy os presentamos nuevos títulos entre los que incluimos un juego de aviones y un plataformas retro, aunque si lo preferís, también podéis jugar a Slither.io, juego que esta semana desapareció momentáneamente de Google Play y que ha recibido una nueva actualización.

A continuación os presentamos los juegos de la semana, no sin antes recomendaros jugar a Brothers: A tale of two, juegazo del que os hablamos el lunes, y que a pesar de que fuese publicado la semana pasada merece la pena echar un vistazo.

Wizard of Oz: Magic Match

El Mago de Oz es una de las películas infantiles más antiguas de nuestros tiempos, que con el paso de los años se ha acabado convirtiendo en una obra de culto. En esta ocasión, los chicos de Zynga han decidido crear un juego de puzzles al estilo Candy Crush, pero siguiendo la temática de la película.

En este juego de puzzles conoceremos a los personajes de la pelicula y aparecerán en los puzzles para ayudarnos en nuestra aventura. En el juego además podremos combatir (eso sí, en el ámbito del puzzle) contra enemigos como la malvada Bruja del Oeste.

Versión: 1.0.3305
Autor: Zynga
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Jelly Killer

Jelly Killer es un juego de plataformas que sigue una estética similar a los juegos retro de 16 bits. En él, encarnaremos a un trozo de gelatina que es capaz de meterse bajo la piel de los enemigos, tomando estos el tono verdoso de nuestro protagonista.

Tendremos que avanzar nivel por nivel superando los obstáculos sin morir. La parte positiva es que si nos encontramos en el cuerpo de un enemigo y somos alcanzados, este morirá y nosotros podremos abandonar su cuerpo para volver a la forma de gelatina.

Versión: 1.0.16
Autor: IMMORTAL GAME STUDIO
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Transformers: Earth Wars

Y de El Mago de Oz pasamos a una serie de películas más moderna como puede ser Transformers. Los robots de la película protagonizan un nuevo juego donde nuestra labor consistirá en proteger la tierra.

En este juego tendremos que crear nuestra propia ciudad y unirnos a aliados en gloriosas batallas de Transformers donde podremos elegir más de 40 personajes, todos con sus habilidades.

Versión: 1.60.0.20701
Autor: Backflip Studios, LLC
Requiere 4.2 y versiones posteriores

Sparkwave

Sparkwave es uno de esos títulos que acaban convirtiéndose en juegos sencillos y tremendamente adictivos. Se trata de un juego en el que avanzamos con un cursor a través de hexágonos, donde encontraremos obstáculos que impedirán nuestro paso.

Se trata de un juego con controles muy simples, gráficos muy coloridos y un ritmo frenético de juego que no te puedes perder.

Versión: 0.9.5.8
Autor: Crescent Moon Games
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Sky Force Reloaded

Para finalizar tenemos Sky Force Reloaded, un juego de aviones que hereda todas las bondades de Sky Force, un título que llegó en el año 2014. Con gráficos renovados, en esta nueva versión tendremos el mismo propósito de siempre, eliminar a nuestros enemigos utilizando nuestro avión en un estilo de juego que lleva enamorándonos desde la época de las recreativas.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Infinite Dreams
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Dónde comprar la Xiaomi Band 2
Snapchat compra Seene, la startup de fotografía en 3D