Meizu M3S: toda la información

Meizu M3S: toda la información

El Meizu M3S, esperado como Meizu Metal 2, ya se ha presentado. Tiene un precio de unos 94€ e incorpora buenas especificaciones y lector de huellas.

Se acaba de anunciar el nuevo Meizu M3S, un nuevo dispositivo con un precio ultra competitivo por debajo de los 100 euros al cambio directo. Estamos ante un móvil con cuerpo metálico, características más que suficientes para muchos usuarios y lector de huellas.

Este Meizu M3S es el esperado Meizu Metal 2, aunque se ha optado por una nomenclatura en forma de S para potenciar la gama Meizu M3. Vamos a ver las características que nos ofrece, pero ya adelantamos que la compañía siempre se ha caracterizado por una calidad/precio muy elevada.

El Meizu M3S viene en dos versiones, una de 16GB y 2GB de RAM y otra versión ligeramente más potente con 32GB y 3GB de RAM, una combinación habitual en dispositivos más caros. Estará disponible en colores dorados, plata, gris y rosa.

meizu

Meizu M3S, características técnicas

El Meizu M3S dispone de una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, cristal 2.5D para ofrecer esa forma curva en los bordes.

En su interior contamos con un procesador MediaTek, 2GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles para hacer fotos mínimamente resultonas y un cuerpo bastante ligero de 138g, muy a tener en cuenta cuando vemos que la batería se eleva hasta los 3020mAh de batería. 

Otro detalle que nos ha gustado del dispositivo es la incorporación de sensor de huellas en la parte frontal, aunque inexplicablemente viene con Android 5.1 Lollipop. Una decisión que esperamos sea temporal y se solucione en el momento de su puesta a la venta.

  • Pantalla 5″ HD, 2.5D
  • Procesador MTK MT6750, GPU Mali T860
  • 2GB / 3GB de RAM LDDR3
  • 16GB / 32GB de almacenamiento
  • Cámara de 13MP, f/2.2
  • Cámara frontal de 5MP, f/2.0
  • 141.9 x 69,9 x 8,3mm, 138g
  • 3020mAh de batería
  • Sensor de huellas mTouch 2.1, LTE 4G
  • Android 5.1 Flyme OS

meizu m3s movil

Precio y disponibilidad

El Meizu M3S se presenta en dos versiones cuyos precios son muy competitivos. No sabemos cuál será la conversión que realizará Meizu España si finalmente decide traer el dispositivo a nuestro mercado, pero la conversión directa nos permite vislumbrar un auténtico móvil ultrabarato.

  • La versión de 2GB y 16GB se ha presentado por 699 Yuan, unos 94 euros al cambio.
  • La versión de 3GB y 32GB se ha presentado por 899 Yuan, unos 121 euros al cambio.

m3s

El dispositivo se ha anunciado hoy para China, poniendo las primeras unidades en el mercado el día 18 de junio. Desde la web oficial ya se pueden hacer reservas, habrá que esperar a que los sitios de importación empiecen a incorporarlo. Entonces veremos en cuántos euros se nos queda el dispositivo.

El Androide Libre se ha puesto en contacto con Meizu España para conocer sus planes de distribución aquí, actualizaremos cuando tengamos respuesta. 

Más información Meizu

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Huawei Honor 5A, pantalla grande y precio pequeño
Festival de Juegos de Google Play: Fallout Shelter y Altos’ Adventure