En:

Parece que la colaboración entre Blogdechollos.com y El Androide Libre empieza a dar sus frutos y como consecuencia de ella hoy te traemos una oferta exclusiva para los seguidores de este blog, con la que puedes hacerte con un Motorola Moto G de 3ª generación libre totalmente gratis, a continuación te contamos cómo.

Actualmente en Yoigo tienen una promoción mediante la cual puedes hacerte con el Motorola Moto G 3Gen (libre) por sólo 88 euros, pero después de hablar con ellos, hemos conseguido el código de descuento exclusivo EALMOTOG3G que te permite llevártelo a un coste de 0 euros, es decir, gratis. Si buscas su precio en cualquier otra tienda verás que se encuentra a partir de 137 euros, aunque su precio medio se acerca más a los 160 euros.

Aquí le habíamos hecho un análisis en su día que te recomiendo que leas si quieres conocer todas sus características y prestaciones. El modelo que tienen en esta promoción es el de 8GB de capacidad.

Para poder llevarte el móvil sin coste tendrás que elegir entre dos tarifas disponibles, siendo su principal diferencia el volumen de datos de los que dispondrás para navegar por Internet. Durante los primeros 6 meses disfrutarás de un descuento del 20% en la tarifa elegida, así que como ves son todo ventajas. Estas son las dos tarifas:

  • La del cero 1,2GB: Esta tarifa tiene un coste mensual de 8,80 euros al mes durante los 6 primeros meses y 11 euros al mes los siguientes (IVA incluido). Dispondrás de 1,2GB al mes para siempre con alta velocidad 4G y siendo válidos para VOZ IP y vídeo llamadas, bajando la velocidad hasta 128Kbps (sin coste) una vez que los consumas. Además tienes 100 minutos gratis al mes durante los 3 primeros meses. Podrás realizar llamadas a móviles y fijos nacionales 24 horas al día a 0 céntimos/minuto, pagando sólo 20 céntimos por el establecimiento de llamada. Los mensajes de texto salen a 12,10 céntimos y los multimedia a 36,30 céntimos, tanto a destinos nacionales como internacionales.
  • La del cero 5GB: Esta tarifa tiene un coste mensual de 15,20 euros al mes durante los 6 primeros meses y 19 euros al mes los siguientes (IVA incluido). Dispondrás de 5GB al mes para siempre con alta velocidad 4G y siendo válidos para VOZ IP y vídeo llamadas, bajando la velocidad hasta 128Kbps (sin coste) una vez que los consumas. Además tienes 100 minutos gratis al mes para siempre, con establecimiento de llamada incluido, a partir de los cuales podrás realizar llamadas a móviles y fijos nacionales 24 horas al día a 0 céntimos/minuto, pagando sólo 20 céntimos por el establecimiento de llamada. Los mensajes de texto salen a 12,10 céntimos y los multimedia a 36,30 céntimos, tanto a destinos nacionales como internacionales.

Volviendo al chollo que es lo que nos interesa, para hacerte con él tendrás que seguir estos pasos:

  1. Accede a la página en la que se encuentra la oferta.
  2. Deberás realizar una portabilidad de tu número de contrato a Yoigo, también en modo contrato.
  3. Selecciona la tarifa más adecuada al uso que le das al móvil entre las dos que te comenté antes: La del Cero 1,2GB o La del Cero 5GB.
  4. Cuando hayas seleccionado tu tarifa, selecciona «Pago único» en la sección «Elige cómo quieres comprar tu móvil».
  5. Haz click en «Lo quiero >» y pasarás a una nueva pantalla.
  6. Debes hacer click en el lugar que pone «¿Tienes un código promocional?» e introducir el código de descuento EALMOTOG3G asegurándote de que no queden espacios.
  7. Una vez que se haya aplicado el descuento, debes introducir tus datos personales para completar el trámite.

Como viene siendo habitual en este tipo de promociones, la portabilidad lleva asociada una permanencia de 24 meses, no obstante podrías darte de baja o portar tu número a otra compañía en cualquier momento asumiendo una penalización de un máximo de 150 euros o la parte proporcional en base al tiempo que te quede de permanencia, que se corresponde con el coste del teléfono móvil que consigues gracias a ella.

Este código de descuento exclusivo estará activo únicamente hasta el próximo 30 de junio a las 23:59 o 30 usos, lo que se agote primero, así que si te interesa, no lo dejes para el último día porque aunque te sobre tiempo, quizá los usos se agoten antes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Ofertas de verano en Google Play: aplicaciones, libros y películas para que no te aburras
Así puedes probar la realidad virtual de Daydream en el Nexus 6P